BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Salidas de TV scart y coaxial a la vez

danibus

Holas!
Es la primera vez que escribo en el foro (y si no hará mucho tiempo :-P )
El caso es que me he pasado al digital. Antes con el analógico tenía la salida scart a la tele del comedor y la coaxial a la tele de otro cuarto.
El "técnico" que me lo instaló cambió uno por otro y dejó todo igual, pero NO conectó el del otro cuarto y me dijo que lo dejara así hasta que el deco memorizara todos los canales en la tele ppal y, un rato después, conectar el otro.

El caso es que en la tele del comedor todo va de pm, pero en la otra no se ve nada. ¿Están capadas las salidas para que sólo se vea en UNA (en mi caso la scart)?

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Que yo sepa, el Deco Digital, La Salida Coaxial no funciona, tan solo por AV es decir la Scart, que yo sepa.

🗨️ 1
danibus

Vale, lo he estado mirando, y he resintonizado en la otra tele. Ahora veo las tipicas (la uno, la dos, antena 3, tele y el plus) con niebla y una bien (la misma que se ve en la tele ppal).

Cachis, esa maldita niebla!

BocaDePez
BocaDePez

Intenta esto....
ONO MANDO, boton herramienta, canal de salida, por defecto el 38 de UHF. Y claro que se ve todo. Se usa cuando no se puede usar el SCART, como en tv muy antiguos.
Funciona perfectamente esa salida.