BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Salida de TV GForce II

Nech

Tengo una GForce II y la salida de TV me da un problema muy raro.
Antes todo me iva bien, podia ver los divx correctamente. Formate el disco duro, y instalé los nuevos drivers. Ahora cuando reproduzco un divx, el divx NO SE ME VE POR LA PANTALLA xD. Es decir se ve todo lo otro, pero el divx noooo, se ve negro.
Alguien le ha pasado esto? sabe como solucionarlo ??

Gràcias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

despues de formatear, no hayas instalado los codecs adecuados, si es así, y ante la imposibilidad de decirte cuales necesitas en concreto, te recomiendo que instales alguna recopilación de codecs como la NIMO codec pack, o similares

Isco

Los drivers que me venian en Geforce4 no me dieron ningun "problema", simplemente clonaba y podia ver las peliculas, etc en la TV (pantalla secundaria). Actualice estos drivers y la cosa se complico con el nView nuevo. Me ocurria lo que te pasa ahora a ti. Lo solucione haciendo lo que pone en el post anterior, aunque cada vez que tengo que reiniciar la TV me aparece como Dispositivo principal asi que ya ves, tengo que desconectar el cable y buscado solucion sin suerte.