Hace unos meses, hice una portabilidad de una línea prepago Movistar a O2. Antes de hacerla busqué en la Comunidad Movistar y encontré una respuesta que indicaba que era O2 el que lo descontaría de las próximas facturas (a día de hoy no encuentro esa respuesta, creo que ha sido editada).
Con ese post, llamé a O2 y después de varias consultas internas me confirmaron telefónicamente que sí, que O2 es el que descontaba el saldo remanente de las facturas.
Realicé la portabilidad y esperé pacientemente los descuentos según me indicaron, pues se hacía de forma automática.
Después de 3 meses sin recibir mi saldo, abrí reclamación en O2. Escalaron al departamento de "costes" y la respuesta es que O2 no tiene acceso al dato del saldo y que no lo devuelven, que reclame a mi operador original Movistar.
Tras varios contactos infructuosos, Movistar me dice que reclame a O2 (respuesta vía comunidad Movistar).
Alguien con experiencia en estas lides, ¿me puede echar una mano?