BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sagem fast 800 ping 12-----3com 812 ping 16

BocaDePez
BocaDePez

en si el problema es insignificante......de ping 12 a 16

vamos a ver tengo la linea wanadoo adsl speed con su correspondiente sagem fast 800
el caso es que me han regalado un 3com 812 y lo he configurado como he visto en la web para poder utilizarlo con la adsl de wanadoo.
he encontrado unos servidores ingleses de battlefield1942 en los que tengo un ping de 12 con el sagem fast 800 pero ahora cuando pongo el 3com 812 el ping me sube a 16,lo que me gustaria saber es si el router es mejor que el modem, es normal que tenga el ping mas alto o es que he configurado algo mal y el ping deberia ser igual o menor,la velocidad de testeo es la misma en los 2--- 27 kb/s
lo unico que me varia es el ping

gracias por anticipado
:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

please

Angrod

una diferencia de 4ms me parece tan marginal que no le daría muchas vueltas al tema.

Angrod

BocaDePez
BocaDePez

ya se que 4 m/s no merece la pena ni escribir este mensaje.....el fallo mio ha sido pensar que un 3com 812 hacia milagros.....como todo el mundo habla del 3com como si fuera oro yo pensaba que mejoraria los resultados del sagem fast 800 con creces pero lo unico que conseguido es igualarlos, imagino que algo debe tener el 3com para que lo pongan por las nubes, pero como yo de router no tengo ni put.... idea........po no se que es lo que lo hace tan maravilloso¿?¿?¿?¿?
aun asi desde el primer mensaje ya he conseguido poner el ping a 12 al igual que el sagem fast....era que no habia actualizado a la 2.1.5 el firmware y que uno de los dns no era el correcto.

gracias por el interes

:-P :-D

🗨️ 1
JoeDalton

la diferencia puede residir en cómo hayas configurado el router...
si hace nat, seguramente el ping sea mayor, debido a que el router debe de procesar los paquetes.
si hace routing (que tu pc tenga la ip pública) la respuesta debería de ser más rápida, ya que el router no procesa el tráfico.

El coste de un router, entre otras cosas, reside en la cantidad de paquetes que puede procesar.

tonikelope

¿Tienes ADSL?

Salu2 :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la linea es wanadoo 256/128 speed lo que dije es que habia encontrado unos servidores para battlefield1942 donde me daba ping 12 en otros me da ping 100 o 200 o 700,jajaja bueno eso no es ping eso es mala leche..jajajaja
lo servidores son eauk01 hasta eauk20 van de lujo