Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Sagem F@st 1200

    ¡Hola a todos/as! Es mi primer mensaje en el foro, y de momento planteo una duda bastante dificil (o eso creo yo). Resulta que se me ha estropeado el router (un DLINK DSL 524T) y he puesto provisionalmente otro que tenía de antes, un Sagem F@st 1200, de cuando tenía la linea con Jazztel. El caso es que conecté el router una vez y como no podía navegar pensé que era problema de que Jazztel hubiese capado el router y al intentarlo usar con Orange no me dejase, pero lo volví a poner para investigar un poco más y...¡sorpresa! No consigo navegar, pero el uTorrent me descarga a tope de velocidad y el Ares se conecta, de modo que no se qué problema puede haber, ya que por más vueltas que he dado no consigo navegar. En la configuración del router me aparece como conectado a la linea y el ADSL conectado también así que el problema puede ser que el ordenador no pueda entrar a la puerta de acceso del router, pero no me había pasado nunca. Si pudierais ayudarme os estaría eternamente agradecido.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si eres cliente GIGA...... llama al sac, no visualizas…

      Si eres cliente GIGA...... llama al sac, no visualizas pagina. Es una averia que ocurre desde hace ya 1 semana y media, y orange aun no la solvento. Si eres de MALAGA o CORDOBA (vamos andaluz, estas tardando). Aun que pongas bien las DNS en el router y en la tarjeta de red, el problema persistira (siendo GIGA, o a lo mejor a ti no te ocurre esto).

      Un saludo.

    • Por lo que comentas, ya has configurado el modem/router con…

      Por lo que comentas, ya has configurado el modem/router con los parámetros de Orange. Es posible que el server DHCP esté inactivo o hayan unas DNS configuradas incorrectas.

      Desde el símbolo del sistema, haz un Ipconfig/all y mira si el modem/router asigna unas DNS. Haz también un ping a alguna dirección a ver si te la resuelve.

      O ve a las propiedades TCP/IP de tu adaptador de Red e introduce unas DNS manualmente.

      En el enlace tienes unas para probar.

      bandaancha.eu/analizador-dns

      Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID