BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sagem F@st 1200

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos/as! Es mi primer mensaje en el foro, y de momento planteo una duda bastante dificil (o eso creo yo). Resulta que se me ha estropeado el router (un DLINK DSL 524T) y he puesto provisionalmente otro que tenía de antes, un Sagem F@st 1200, de cuando tenía la linea con Jazztel. El caso es que conecté el router una vez y como no podía navegar pensé que era problema de que Jazztel hubiese capado el router y al intentarlo usar con Orange no me dejase, pero lo volví a poner para investigar un poco más y...¡sorpresa! No consigo navegar, pero el uTorrent me descarga a tope de velocidad y el Ares se conecta, de modo que no se qué problema puede haber, ya que por más vueltas que he dado no consigo navegar. En la configuración del router me aparece como conectado a la linea y el ADSL conectado también así que el problema puede ser que el ordenador no pueda entrar a la puerta de acceso del router, pero no me había pasado nunca. Si pudierais ayudarme os estaría eternamente agradecido.

LineBenchmark

Por lo que comentas, ya has configurado el modem/router con los parámetros de Orange. Es posible que el server DHCP esté inactivo o hayan unas DNS configuradas incorrectas.

Desde el símbolo del sistema, haz un Ipconfig/all y mira si el modem/router asigna unas DNS. Haz también un ping a alguna dirección a ver si te la resuelve.

O ve a las propiedades TCP/IP de tu adaptador de Red e introduce unas DNS manualmente.

En el enlace tienes unas para probar.

/analizador-dns

BocaDePez
BocaDePez

Si eres cliente GIGA...... llama al sac, no visualizas pagina. Es una averia que ocurre desde hace ya 1 semana y media, y orange aun no la solvento. Si eres de MALAGA o CORDOBA (vamos andaluz, estas tardando). Aun que pongas bien las DNS en el router y en la tarjeta de red, el problema persistira (siendo GIGA, o a lo mejor a ti no te ocurre esto).

Un saludo.