BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sacara ORANGE 3mb por 19,90 euros en Wanadoo directo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

espero que si y que además sea compatible con la rebaja de amena a 10€...

BocaDePez
BocaDePez

De momento no esta pensado sacar ninguna linea a 3 Mb, os lo puedo asegurar
salu2

BocaDePez
BocaDePez

para los que tienen directo... esta la oferta de 20M+Llamadas a 36 €... combinado luego con el tema de la TV por ADSL.

Lo que le interesa a wanadoo que todos sus directos se acojan a esa oferta: mas $$$, llamadas... y al cliente le venden la moto que le ofrecen una linea de 20M cuando la timo da 3... asi que no creo que wanadoo saque una oferta de 3 o 4 megas a precio economico (por debajo de los 20€), aunque no estaria mal, lo que me importa es la factura y no los megas... ahora tengo 2 y voy bien 3 o 4 estarian de pm pero con 20 no los utilizaria.

BocaDePez
BocaDePez

te garantizo que de momento no se va ha sacar ninguna lina de 3 megas, de momento lo que hay es lo que hay pero en breve parece que saldra algo novedoso, no pregunteis el ke porque aun no lo se pero ya os contare...
salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica esta obligada a revender el producto de 3 Mb... pero Wanadoo dara el producto revendido o apostara por las conexiones directas?

isidro1915

quizá pueda ser adsl sin necesidad de tener linea con telefónica (como se apuesta en la OBA 2006) gracias a la voip del livebox.

en cualquier caso no creo que lancen un producto de 3 megas sobre directo. en todo caso sobre indirecto y a 36 euros no a 20