BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sacar password de un pdf

gorigante

hola kiero preguntaros si conoceis un programa ke sake las contraseñas de los pdf. buscando encontré el PDF Advanced Password Recovery pero es para sacar contraseñas para poder modificar el pdf, yo solo kiero sacar la de lectura pa leer una cosa y no encuentro nada sobre eso.
existe un programa ke las sake? y... tarda mucho¿?
gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gorigante

uisss si es ke todo es fijarse un poco... el Advanced PFD Password Recovery sí ke puede sacar las contraseñas "user" de los pdf's... solo ke tiene ke ser la versión PRO.
ke despiste :-P

🗨️ 4
el-aleman

en algunos libros, sobre todo de "el aleph" la contraseña de lectura es una palabra significativa del título/nombre o apellido del autor.
suerte

🗨️ 3
gorigante

pero al poco de bajarme todos los títulos, murió completamente (akí en casa no tengo la dirección, era de una universidad) había un poco más de 1000 títulos. el pdf al ke me refería es uno de ellos.
ahora tengo el ordenador un poco revolucionado estoy entre windows y linux y además mi ordenata es compartido y no está encendido a horas fijas. a ver si lo preparo y en breve hago un servidor FTP de mp3 y literatura.
saludos!

🗨️ 2
f3l1n3

Cuando lo abras (si lo abres) avisa, me gustaría echar un vistazo al apartado literario del ftp :-D , eh!!! pero sin ratios ;-) aunke y tb puedo subirte emepetreses :-D y divx.... juasjuas, o si no, pues t paso los datos de mi ftp.

Un saludo

🗨️ 1