Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
132 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

sacar password de un pdf

hola kiero preguntaros si conoceis un programa ke sake las contraseñas de los pdf. buscando encontré el PDF Advanced Password Recovery pero es para sacar contraseñas para poder modificar el pdf, yo solo kiero sacar la de lectura pa leer una cosa y no encuentro nada sobre eso.
    existe un programa ke las sake? y... tarda mucho¿?
    gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

pero al poco de bajarme todos los títulos, murió…

pero al poco de bajarme todos los títulos, murió completamente (akí en casa no tengo la dirección, era de una universidad) había un poco más de 1000 títulos. el pdf al ke me refería es uno de ellos.
          ahora tengo el ordenador un poco revolucionado estoy entre windows y linux y además mi ordenata es compartido y no está encendido a horas fijas. a ver si lo preparo y en breve hago un servidor FTP de mp3 y literatura.
          saludos!

• Cerrado

Cuando lo abras (si lo abres) avisa, me gustaría echar un…

Cuando lo abras (si lo abres) avisa, me gustaría echar un vistazo al apartado literario del ftp :-D , eh!!! pero sin ratios ;-) aunke y tb puedo subirte emepetreses :-D y divx.... juasjuas, o si no, pues t paso los datos de mi ftp.

Un saludo

• Cerrado

ya tengo el router configurado correctamente, el problema es…

ya tengo el router configurado correctamente, el problema es ke con el calorazo ke hace en mi casa a mi ordenata le dan unos yuyus de aupa se pone a pitar to loco el tio.
              cuando lo pueda tener con un mínimo de estabilidad ya dejaré los datos en el foro de intercambio.

salutti! (...umm creo ke he visto un lindo gatito... con cara de hambre!)