BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como sacar un memory stick

Jorgebcn

Por error mio e metido dentro de mi videocamara una memory stick corta cuando tendria que haber metido una larga.
Ahora no encuentro la manera de sacarla, pues se ha metido hasta dentro. Preguntaba haber si alguien le ha pasado y me pued dar una solucion. He probado con pinzas de estas de sacar cosas de las heridas pero nada, no hay manera.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Con unas pinzas planas de precisión, a lo mejor puedes sacarlo, otra opción es la de desmontar media camara para sacar la tarjeta, y la ultima opción que te queda es que vayas a un servicio técnico y que te la saquen ellos, esta ultima recomendada si tienes cariño a la videocamara :)

Salu2.

isidro1915

pinzas planas y mucha pericia o bien llevarla a un tecnico. no queda otra.

a mi hace unos meses se me coló una mini sd en el tarjetero del portatil y al final la consegui sacar con unas pinzas planas

quilloquepasa

Con un cortafrío o una rotaflex. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
isidro1915

no se no se.... a lo del cortafrios le veo lagunas. mejor una radial indistrial, el corte queda fino fino :-D :-D :-D :-D :-D ;-)

Mordisquitos

Denuncia a la compañía que fabrica la videocamara por no advertir que no se pueden meter ese tipo de tarjetas, si esto fuese USA seguro que el asunto acababa en un tribunal.

Si no, la opción de las pinzas planas, con pericia extrema a coste de estropar algo.

Suerte en cualquier caso.

BocaDePez
BocaDePez

Con un alfiler y pegamento rapido

🗨️ 1
quilloquepasa

¿McGiver? :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Prueba este sistema:

- Corta una tira de plástico fino algo menos ancha que la tarjeta de memoria. Por ejemplo el plástico del que están hechos los blisters en que vienen las tarjetas de memoria.

- pega sobre esa tira cinta adhesiva de doble cara fina, de la que se utiliza por ejemplo para pegar la moqueta al suelo

- Ahora con unas pinzas o un destornillador fino tienes que empujar la tarjeta de memoria hacia un lado de forma que puedas meter la tira por el hueco que queda, con la cara adhesiva mirando hacia la tarjeta.

- Saca el destornillador/pinzas y la tarjeta de memoria se pegará a la cinta adhesiva, con lo que saldrá simplemente tirando.