BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sacar clave WiFi memorizada en el móvil para usarla en portátil

Erreka

Tengo una duda, cómo se puede ver la clave que tiene guardado un móvil de una wifi en la que ya he estado conectado. Es que quiero configurar un portátil y no la recuerdan.

Es un teléfono OnePlus 3T con android 9.0.6

Muchas gracias

ToooWuu

> ... no la recuerdan.

Si nadie de los interesados la recuerda, es el momento de cambiarla por una nueva.

rbetancor

Salvo que tengas el Android rooteado, no puedes ver las contraseñas guardadas.

🗨️ 2
Erreka

Pues que pena, porque no tengo el telefono rooteado. Una duda, las claves se guardan en la cuenta de google? Lo pregunto porque si configuro mi cuenta de gmail en otro movil se podria conectar a la wifi sin problema?

🗨️ 1
rbetancor
1

Si, se guardan, siempre que tengas configurado el móvil para guardar todo en tu cuenta de google.

vukits

antes de nada, hay que rootear el móvil

skgsergio

La última vez que alguien me preguntó esto con la misma excusa resultó ser uno que de separó de su chica y quería conectarse con el portátil desde fuera de su casa a intentar hacer "cosas" con Kali y Metasploit.

En el caso de que sea real que no se acuerdan y que no sea la que les venía de fábrica (que estará apuntada en una pegatina por debajo) te recomiendo dos cosas:

1.- La sencilla, cambiarla.

2.- En muchos routers no salen ***** en el campo de contraseña de la WiFi, con suerte la tienes ahí en claro. Y en otros routers si salen ***** pero si das botón secundario a donde va la contraseña y le das a inspeccionar pues sale la contraseña.

Del móvil no vas a poder sacarla si no está rooteado.