BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sacar algo a euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Bueno ya llevo bastantes años en euskaltel(no tengo permanencia). Mi pregunta es si le puedo sacar algo con algun amago de que me voy si no me ofrecen algo mejor.

Saludos + Gracias

Earlhickey

el menda firmó con Timofónica y ni siquiera me han llamado.

Jins

pues inténtalo, 900840036 es el teléfono de bajas... nos cuentas .Hay gente ke sí ha conseguido algo, y otros ke se kejan de ke no les han ofrecido nada, dependerá de consumos, productos instalados...

EUSKroto

Si no te ofrecen nada cuelga y vuelva a llamar. En bastantes ocasiones unas operadoras ofrecen algo y otras nada. La verdad no lo entiendo. Ni que el descuento saliera de su bolsillo pero bueno, así se las gastan.

🗨️ 1
Shely

Si q estan ofreciendo el 50% de descuento sobre internet. pero el descuento del 100% sobre la linea no lo aplican. Les habran dao el toque desde arriba...

HANNIBALSMITH

Vete rezando todo lo que sepas.......

katxis

Cuando me fui a telefonica, les explike la oferta k me hacian y k si me ofertaban ellos algo, y ná de ná, me decian k no me estaban cobrado el deco y k eso era suficiente

Era usuario de TV, e internet 3 mb, con la birria de canales k habia en euskaltel, me pase a imagenio

Ahora he vuelto a euskaltel con la oferta de linea gratis y todo lo demás a mitad de precio, 6mb y con unos canales de tv muy majetes

De momento estoy contento.

Saludos tropa.

Valty

Yo llamé para pedir la baja para pasarme a Jazztel y me ofrecieron un 25% de descuento en el 6MB durante un año asi que sigo con ellos. 6MB a 29€ es un precio bastante competitivo. Espero que tengas suerte. Agur!

🗨️ 1
sombrasinombre

Pues ahora creo que están haciendo un 50% en los 6MB

EUSKroto

Creo que sería interesante abrir un hilo cada mes comentando lo que ofertan en bajas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias!

Bueno aber si intento esta mañana y os cuento lo que me dicen.....

HOY HE PUESTO 2 VELAS A LA VIRGEN Y ESTOY REZANDO TODA LA MAÑANA! JAJAJAJAJAJJA!!!

agurrr eta eskerrikasko!!!

🗨️ 5
EUSKroto

Zuri !

BocaDePez
BocaDePez

Bueno perdonar que tardase tanto....

Pues ayer llame a euskaltel a bajas para decirle que queria darme de baja, por que blablabla.....

Y eso la chica amablemente me explico lo que tenia que hacer para darme de baja, pero ninguna oferta para que no me diese....

Que les den! me voy de euskaltel! Alguna recomendacion sobre a donde puedo ir? Solo me interesa internet, ya que la TV con la TDT me sobra...

Aguur!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

Lo mismo que en cualquier otra compañía de móvil, banco, agencia de seguros, concesionario de coches,...

🗨️ 10
jonnysword

+ ó -

🗨️ 9
luitonto

EAK... ¿cómo lo ves?

🗨️ 8
jonnysword

EAK... ufff pues menos mal que no se les a ocurrido Euskal Herriko Aurrezki Kutxa, que sino mandan un auto y todos a la carcel...

EAK, creo que una vez se acostumbre la gente, pues, en un principio, como todo lo nuevo, suena un poco raro, sonará bien...

🗨️ 7
luitonto
🗨️ 6
inar
🗨️ 5
luitonto
🗨️ 4
Stan
🗨️ 3
luitonto
1
🗨️ 1
inar