Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 26 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • EAK... ufff pues menos mal que no se les a ocurrido Euskal…

EAK... ufff pues menos mal que no se les a ocurrido Euskal Herriko Aurrezki Kutxa, que sino mandan un auto y todos a la carcel...

EAK, creo que una vez se acostumbre la gente, pues, en un principio, como todo lo nuevo, suena un poco raro, sonará bien...

• 6
                Con H hubiese dado que hablar :D Y lo de la J .... demasiado…

Con H hubiese dado que hablar :D Y lo de la J .... demasiado cantoso :P ;)

¿Y lo de la Vital qué?. No sé, a mi me hubiese gustado que se uniesen las 3. Más fuerza, más presencia ... Pero al final, nada. ¿Quizás con el tiempo?. Complicado, a medio-corto plazo al menos.

• Eso se da por asumido dentro de la Vital. La pena es que hoy…

Eso se da por asumido dentro de la Vital. La pena es que hoy aun mantiene una posicion de negocio interesante dentro de Alava, y cuando lo tenga que hacer, ya sea dentro de 5, 6 o 7 años va a estar en una posicion bastante peor.

La Vital ha vivido los ultimos 20 años de ser por un lado el propietario numero uno de suelo en Vitoria acumulando unas plusvalias descomunales y disparando los precios de las viviendas libres, y por otro lado del mercado hipotecario. No hace falta mirar mucho para saber que el paron en ese sector es descomunal y se esperan unos años muy duros dentro de la entidad.

La pena es que el dia que se lo replanteen el propio valor de la Vital muy a nuestro pesar sera bastante inferior al actual, lo cual va a hacer que sea menos interesante para la entidad resultante de la union y va a poner las cosas mas dificiles a los representantes de la Vital a la hora de acordar los equilibrios entre las tres provincias. Pero bueno, ya sabeis que en este pais lo que importa es lo que importa, y si quedar bien ante algun sector supone un problema (serio) para el futuro, pues se hace igualmente. Resulta bastante significativo que los mas dolidos de todo esto no son precisamente los politicos, sino los propios trabajadores de la Vital...

PD: pedazo offtopic no? :-O :D

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias! Bueno aber si intento esta mañana y os cuento lo que…

Gracias!

Bueno aber si intento esta mañana y os cuento lo que me dicen.....

HOY HE PUESTO 2 VELAS A LA VIRGEN Y ESTOY REZANDO TODA LA MAÑANA! JAJAJAJAJAJJA!!!

agurrr eta eskerrikasko!!!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno perdonar que tardase tanto.... Pues ayer llame a…

Bueno perdonar que tardase tanto....

Pues ayer llame a euskaltel a bajas para decirle que queria darme de baja, por que blablabla.....

Y eso la chica amablemente me explico lo que tenia que hacer para darme de baja, pero ninguna oferta para que no me diese....

Que les den! me voy de euskaltel! Alguna recomendacion sobre a donde puedo ir? Solo me interesa internet, ya que la TV con la TDT me sobra...

Aguur!!!

• BocaDePez BocaDePez
              6
              La oferta se la pides tu. O sea, yo la verdad estoy muy…

La oferta se la pides tu. O sea, yo la verdad estoy muy contento con el servicio de euskaltel, pero el precio.... ¿No teneis alguna oferta que hacerme?

- Podemos ofrecerle ub 15% en la cuota de linea y un 25% en la banda ancha de 6MB.

Ya se que no es para tirar cohetes, pero yo estoy pàgando ahora 14 euros menos que si no hubiese abierto la boca.

• Yo llamé para pedir la baja para pasarme a Jazztel y me…

Yo llamé para pedir la baja para pasarme a Jazztel y me ofrecieron un 25% de descuento en el 6MB durante un año asi que sigo con ellos. 6MB a 29€ es un precio bastante competitivo. Espero que tengas suerte. Agur!

• Cuando me fui a telefonica, les explike la oferta k me…

Cuando me fui a telefonica, les explike la oferta k me hacian y k si me ofertaban ellos algo, y ná de ná, me decian k no me estaban cobrado el deco y k eso era suficiente

Era usuario de TV, e internet 3 mb, con la birria de canales k habia en euskaltel, me pase a imagenio

Ahora he vuelto a euskaltel con la oferta de linea gratis y todo lo demás a mitad de precio, 6mb y con unos canales de tv muy majetes

De momento estoy contento.

Saludos tropa.

• Si no te ofrecen nada cuelga y vuelva a llamar. En bastantes…

Si no te ofrecen nada cuelga y vuelva a llamar. En bastantes ocasiones unas operadoras ofrecen algo y otras nada. La verdad no lo entiendo. Ni que el descuento saliera de su bolsillo pero bueno, así se las gastan.

• Si q estan ofreciendo el 50% de descuento sobre internet.…

Si q estan ofreciendo el 50% de descuento sobre internet. pero el descuento del 100% sobre la linea no lo aplican. Les habran dao el toque desde arriba...

• 6

pues inténtalo, 900840036 es el teléfono de bajas... nos…

pues inténtalo, 900840036 es el teléfono de bajas... nos cuentas .Hay gente ke sí ha conseguido algo, y otros ke se kejan de ke no les han ofrecido nada, dependerá de consumos, productos instalados...

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur