BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

sacan dinero por todo

BocaDePez
BocaDePez

resulta que me he comprao un modem wifi y lo instalo y tal y no me funciona internet, y al llamar me dicen que me lo tienen que activar ellos desde allí y que son 30 eurazos. Joder me siento estafado :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Pues si, tienen que dar de alta la direccion mac de tu modem wifi, triste pero cierto...

willko

La solucion es conectar un router wifi al modem que te da Ono y ya esta.

SrCuesta

Los modem WIFIs suelen tener, en su configuraciOn, la posibilidad de ponerse cualquier direcciOn ethernet. Con ponerle la direcciOn del dispositivo que usabas para conectarte antes (tarjeta de red, otro router) deberIa bastar.

🗨️ 5
Krigan

Lo que tendría que poner sería la mac del modem de cable que usaba antes, ¿no?

🗨️ 2
overpeer

Que pasa que aqui no duerme nadie o q? xD

🗨️ 1
Krigan

;-DDDDDD

Tiene gracia, al ver tu nombre en la página principal del foro (justo antes de entrar en este hilo) yo iba a decirte lo mismo ;-DDDD

overpeer

No. Hablan de la MAC HFC del cablemodem, no tiene nada que ver con la MAC Ethernet que guarda el cablemodem del dispositivo ethernet al que asigna IP.

La MAC HFC del cablemodem ha de estar registrada en el sistema de Ono para que pueda recibir configuracion y paso a la red.

Un saludo.

🗨️ 1
SrCuesta

Gracias. Llevas razOn.

reinaldo2k

a mi me ocurrio lo mismo, y sip, 30 euros por dar de alta la mac del modem wifi, ya lo intenté todo (excepto amenazar con darme de baja), asi que a apoquinar...

asi de rastreros son.