BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Como sabre cuando tengo el ADSL activado ?

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de cambiar de Wanadoo a Telefonica. Me comentaron hace unos dias que me tardaria el cambio unos 20 dias, aunque podria tardar menos. La cuestion es que ahora mismo estoy navegando con Wanadoo, y me pregunto como sabré que ya puedo navegar con Telefonica, ¿ Cuando no sincronice con Wanadoo ? ¿ En ese instante teoricamente configurando el router ya podria navegar con Telefonica y mandar un burofax a Wanadoo dandome da baja definitiva ? ( a Telefonica le dije en el 1004 que queria que me hicieran un traspaso desde Wanadoo a Telefonica )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

no puedes tener 2 adsl contratadas en la misma linea. así que una de dos.. si has pedido un traspaso de linea, telefónica la tramita por tí y no tienes que dar ninguna baja... y segundo, que al haberte dado de alta teniendo la linea ocupada por otra compañía, telefónica te rechaza el alta hasta que no esté el bucle libre.
Sabrás que has cambiado de isp, en cuianto veas que no puedes conectarte con wanadoo (en caso de traspaso). :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hmm..yo a Telefonica le dije que si me podian traspasar el ADSL desde Wanadoo a Telefonica, y me dijeron que si. Lo que no se es si cuando ya navegue con Telefonica por si acaso mandar un burofax a Wanadoo diciendo que me quiero dar de baja de todos los servicios de Wanadoo (para que no me cobren más)

🗨️ 1
karajote

lo sabras cuando te salga un asno por el router :-D