BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como saber si ya me han echo el canvio de compañia??

klonner

Segun me dijeron la portavilidad se hacia el jueves 24, llamé el 25 y me dijeron que todavia estaba pendiente, llamo hoy sabado 26 y me dicen que se realizó el jueves 24 a las 8:00 de la mañana, a esa hora no miré si habia linea o no, lo miré a las 10 y habia, despues por la tarde miré y continuaba habiendo linea,

Tengo alguna manera de saber si continuo con telefonica o ya me han cambiado a jazztel????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡ arggggg!!!! ¡¡¡¡¡ mis ojos!!!!!

"hecho" si hache y "cambio" con v y n.

¿De verdad está tan mal la cosa en ortografía?

🗨️ 8
klonner

el de hecho no tiene perdón, :-( los hacentos, cuando voy rápido no los pongo, y canvio.... es que normalmente hablo y escribo en catalán... :-P

🗨️ 6
38cm

hacentos xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues macho, luego te quejarás de que la peña se enerve al saber que en tu "nación" (si es que eres catalán, y si no, tanto da) es obligatorio aprender ese dialecto (noooooooo, me van a llevar al paredón por llamarlo dialecto, aghhhhh! juas!) y luego demuestres ser un ignorante integral al redactar en castellano.

Piérdete, aprende a escribir y luego preguntas lo que quieras.

🗨️ 4
eolos

No se si molestarme en explicartelo o no. Por la respuesta parece que eres un poco gilipollas.

En en catalán hay palabras que a veces se escriben v que en castellano se escriben con b. Esto a veces nos causa algun problema, llegando incluso a cometer la falta en los dos idiomas.

Yo soy de los que opino que hay que escribir bien y soy el primero en quejarme, pero el forero te da una explicación en la que no hay nada de política, ni de nacionalismo y tu das una respuesta donde hay mucha política, mucho nacionalismo y encima mucho racismo contra otras personas de tu país.

En fin, gracias a gente como tu hay comunidades (y hasta algunas de las naciones de España) con partidos nacionalistas.

Me parece que el problema de este país es que en el resto de España siempre ha existido mucho más nacionalismo que en Cataluña.

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
spani
🗨️ 1
eolos
Comtrend536

Nombre de la red:
RIMA

Descripcion:
Telefonica De Espana SAU (NCC#2001038578)
Red de servicios IP
Spain

Pais:
ES

Enrutado por:
Telefonica Data España

Juasss :-P

marcelg

Si tienes jazztel cambia el tono en la linea de telefono, con la timo biip continuo y con jazztel bip pausa bip pausa ....

🗨️ 2
klonner

pues debo continuar con la timo, porque el tono sigue contino, hasta que pasa el tiempo de espera de marcado y entonces hace bip bip pausa bip bip pausa....

eolos

Yo creo que lo más seguro es marcar el 778. Si tienes Jazztel, saltará el contestador. Si tienes Timo, al cabo de un rato te dirá que el número es erroneo.

BocaDePez
BocaDePez

si, y según, hacía, portaBilidad, todavía, sábado, había, telefónica

Mitoni

haz una llamada a un telefono que no exista. Yo, por ejemplo, empiezo a marcar 5's hasta que sale el mensaje de error (en mi caso aún sale la Timo :-( ... )

Suerte

🗨️ 1
klonner

El mensaje de numero erroneo de Jazztel que dice??

Falo

Lo que diga Jazzte es lo de menos, lo que importa es que Telefónica dice: "Telefónica le informa que el número marcado, etc...".
Lógicamente si no te dice nada de "Telefónica" es que estás en Jazztel.

🗨️ 1
Mitoni

sastamente...