Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 30 respuestas
  • Cerrado

como saber si soy un agrgado o un revendido?

mira yo estaba con wanadoo con 524-128 mas la llamadas y me pase ha jazztel para tener los 4m. me di de alta el 8 de septiembre el 27 de septiembre me dieron la marcacion directa y el 6 de octubre adsl 1m.tengo cobertura de 6m y de hasta 20m. MI PREGUNTA ES,PORQUE COÑO NO TENGO LOS 4 MEGAS Y QUE SOY REVENDIDO O AGREGADO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
              • Cerrado

Pues nada, como siempre :-| Esta va a ser la tercera o la…

Pues nada, como siempre :-| Esta va a ser la tercera o la cuarta semana con cobertura para 6 y 20Mb, pero sigo navegando a 1.

No sé cual es el motivo, en el 1565 siempre me dicen que es automático...pero nada más. Ni he recibido cartas informando de la migración, ni llamadas, ni nada...

En fins, hay que ser paciente.

Saludos

• Cerrado

Pues nop. Pero siendo desagregado, ¿qué cosa mala me podría…

Pues nop. Pero siendo desagregado, ¿qué cosa mala me podría pasar para que no me migraran? :-( Es que si hay algo que me pueda pasar seguro que me pasa, con la suerte que tengo en el tema de ADSL.... xDD

Saludos

• Cerrado

Lo lógico es que no tengan fibra propia... Lo que no cuadra…

Lo lógico es que no tengan fibra propia...
                      Lo que no cuadra es que ofrezcan los otros servicios.

No te interesa pasarte a los 20mb? Peor que lo de auna no hay nada 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

A ti que te pone en el estado del alta?

• Cerrado

[Editado 16/10/05 00:04]

Pues sí, ya te digo que hace unas semanas que los 6 y 20Mb…

Pues sí, ya te digo que hace unas semanas que los 6 y 20Mb aparecen para contratar.

Lo de los 20Mb pues claro que me interesa y dudaría que me pasara lo mismo que con Auna...pero aún así creo que me esperaré un tiempo, por si las moscas. Al menos esperaré hasta que me migren a los 6 y a partir de ahí, depende de como vea que les va a los nuevos en desgregado total, ya pensaré.

De todas formas, da un poco de miedo pedir (y esperar) la oferta de 20Mb si se supone que los 6 ya los debería tener, y no los tengo. Vete a saber cuánto tendría que esperar por los 20...

Weno, lo dicho. Una vez tenga los 6....ya veremos lo que hacemos.

Edit: Lo del estado del alta qué es?

Saludos

• Cerrado

Pues a ver, lo acabo de mirar. Me aparecen 3 cosas…

Pues a ver, lo acabo de mirar. Me aparecen 3 cosas contratadas para mi teléfono:

1. Acceso indirecto Ocio (marcación automática)
                            2. Servicio ADSL 6Mb desagregado , dóde pone lo siguiente:

SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 6 Mb Desagregado

DIRECCIÓN DE SERVICIO: Calle blablabla

1.ESTADO ACEPTACIÓN LÍNEA DE TELÉFONO

En este paso Telefónica verifica que su línea de Teléfono no tiene incompatibilidades con ADSL. Esta comprobación es realizada por Telefónica y puede demorarse hasta 5 días laborables. En el caso que su línea sea rechazada bien por incompatibilidades técnicas o por un rechazo de tipo administrativo el proceso podría demorarse algunos días más hasta localizar la causa del rechazo.

Tipo de Orden: Alta

Estado: Finalizada provisión bucle

Fecha Estado: 25/05/2005

3.ADSL 1024 módem

SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL 1024 modem

DIRECCIÓN DE SERVICIO: Calle blablabla

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado de activación: Cancelado
                            fecha Estado: 05/05/2005

O sea, que parece ser que debería estar navegando a 6Mb desde el día 25 de mayo, ¿no? Además el mega me pone que ya lo tengo desactivado... :-?

Entonces qué pasa? Por qué sigo todavía a 1Mb?

Saludos

• Cerrado

No sé, dimelo tú. Que dia tuviste ADSL? No tendrías que estar…

No sé, dimelo tú.

Que dia tuviste ADSL?

No tendrías que estar navegando a 6mb, es que en el contrato de 4/6mb dice que se ofrecerá 1mb mientras los 4/6 no estén disponibles.

Así que si te dabas de alta tendrías 1mb, que es lo que tienes. Pero como bien sabes no eres revendido.

Barenaked, por ejemplo, era desagregado y en agosto le pusieron 6mb. Pero su contrato era de 4mb. Como en tu caso, supongo.

• Cerrado

Pues a ver, me explico. Empecé a navegar con Jazztel allá por…

Pues a ver, me explico.

Empecé a navegar con Jazztel allá por el 20 de mayo de este año. Mi contrato no era ni de 4, ni de 6Mb porque en el momento en qué contraté, la oferta era de 1Mb más llamadas locales y nacionales por 32,95€.

Poco después apareció la misma oferta pero con 4Mb. Llamé al 1565 y me dijeron que me iban a migrar automaticamente a 4, aunque mi contrato fuese de 1. La fecha en Jazztel.com para tal migración era Octubre.

Luego aparece la oferta de 6Mb en vez de 4. Vuelvo a llamar al 1565 y me vuelven a decir que me migrarán automaticamente en cuanto sea posible, sin hacer ningún tipo de trámite por mi parte.

En Octubre me llega la cobertura de 6, pero no se me ha migrado de momento. Ahora al mirar eso del estado de solicitud que me has dicho tú, creo entender que tendría que estar ya navegando a 6Mb puesto que en el apartado dónde pone "6Mb desagregado" dice que la provisión de bucle está finalizada, con fecha del 25/05/2005. También me pone que el contrato de 1Mb está cancelado, por lo tanto, lo que se supone que está en vigor son los 6Mb, ¿no?

No sé, la verdad es que cada día estoy más liado.

Saludos y gracias por tu paciencia

• Cerrado

Vamos a ver. Cuando tu contrataste en mayo, la oferta que…

Vamos a ver.

Cuando tu contrataste en mayo, la oferta que contrataste fué la del mega desagregado. Bien, la oferta que tienes es la del mega desagregado.

Lo que no me cuadra es el alta esa de 1024 módem(que en aquel tiempo era 512) aunque yo no me preocuparía porque se canceló enseguida. Es decir, que tu tienes 1 mega desagregado.

Lo que tu contrataste fué 1 mega, y había esa oferta, o la de 512(que ahora es 1024).
                                  Es decir, que 1024 se refiere a revendido(en aquel tiempo serían 512), y 1 mega a desagregado. No sé si me explico.

Tu caso es exacto que el de barenaked, que contrató por las mismas fechas que tu, pero cuando pasaron a 4mb el no pasó. En cambio cuando pasaron a los 6, después de un tiempo, el tuvo los 6.

El tenía 1mb mientras otros tenian 4 porque jazztel tenía que alquilar el tráfico a Telefónica. En tu caso ocurre lo mismo, en tu central, por lo que sea, se usa el tráfico de Telefónica y por eso no se sube la velocidad. Cuando se use el de Jazztel, tendrás 6mb.

Pero ya te digo, si no conoces a nadie con 6mb entonces yo no me preocuparía.

• Cerrado

Ok, creo que ya lo entiendo o al menos me parece entender.…

Ok, creo que ya lo entiendo o al menos me parece entender. Entonces se supone que aunque mi ADSL sea desagregado, Jazztel alquila el tráfico a Telefónica...¿o sea que es como una especie de mezcla entre desagregado y revendido?

Supongo que aunque el tráfico sea de Telefónica, como yo soy desagregado, por eso no me influyó la duplicación de este verano, ¿no? Porque de lo contrario debería tener 2Mb.

Pues nada, a esperar. La verdad es que me quedé bastante sorprendido cuando vi que en el estado de la solicitud aparecían ya los 6Mb :-o , no pensaba que se molestaran en ponerlo ahí, y más teniendo en cuenta que esos 6Mb aun no son "reales". Por eso empecé a sospechar.

Ya os mantendré informados :-D en cuanto tenga los 6Mb ya os enteraréis ya :-P (Esperemos que no falte mucho).

Saludos

• Cerrado

Tranqui Newman... tienes mejor perspectiva que los…

Tranqui Newman... tienes mejor perspectiva que los revendidos...

Lo normal es que cuando tu central migre a los 6Mb... te arrastren, si de momento todos vais a 1Mb es buena señal....

Me ha hecho gracia el comentario "Supongo que aunque el tráfico sea de Telefónica, como yo soy desagregado, por eso no me influyó la duplicación de este verano, ¿no? Porque de lo contrario debería tener 2Mb." la duplicacion fue a 1 Mb... y todavia no ha acabado en todas la lineas :-D .

Para liar mas la madeja, puede haber casos residuales como Tropical, con la central migrada en JULIO, figuraba como desagregado en su central y con ADSL Directo, tenia 1 Mb antes que telefonica empezara a migrar, su telefono en la pagina de consulta de duplicacion de Telefonica no constaba como revendido o propio de la timo ("Consulte a su proveedore de ADSL.... ") y seguia a 1 Mb hasta hace poco... Misterios???
                                      Quizas la explicacion de este caso es que era un falso desagregado, que era un revendido de otra compañia que no fuera telefonica y su central estaba saturada... o su caso se habia perdido... y se creia que era desagregado con 6Mb para la compañia.... hasta que con tanto dar la lata se ha resuelto su caso.

• Cerrado

Buenas Pues, la verdad, pensaba que la duplicación de…

Buenas

Pues, la verdad, pensaba que la duplicación de Telefónica era eso, una duplicación. Por lo tanto si algún revendido tenía 1Mb, por lógica le tenían que poner 2. No sabía que sólo se trataba de 512 a 1Mb.

Sobre lo de que todos vamos a 1Mb, tampoco lo puedo asegurar. Yo, al menos, no conozco a nadie de mi central a 6. Pero eso no quiere decir que no exista alguien.

Esperemos que mi caso no sea igual, ni parecido al de Tropical. Aunque no creo, porque ya digo que en esto del estado de la solicitud me aparece como que tengo contratado "6Mb desagregado".

Saludos

• Cerrado

Ostiaaa acaba de salir el anuncio de Jazztel en telecinco con…

Ostiaaa acaba de salir el anuncio de Jazztel en telecinco con Fernandez Pujals hablando, "unete al equipo ganador, unete al equipo de Jazztel""para defender los intereses de los usuarios y accionistas", que cutre, era un anuncio como si fueran unos informativos y luego dan el paso a FP. xDDDDDDD

PD: No es que hable muy bien el español...:S

Un Saludo, eso lo tienes que grabar y subirlo xDD

• Cerrado

Yep, pero la primera que pedí en julio, cancelada. Supongo…

Yep, pero la primera que pedí en julio, cancelada.

Supongo que en mi caso no puedo mirarlo pero sé que se está tramitando, cuando llamé para pedirla de nuevo me dijeron que ya lo pedí hacia dos dias. Así que no se confundirían con la que tengo cancelada.