BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como saber si soy un agrgado o un revendido?

joseluis1

mira yo estaba con wanadoo con 524-128 mas la llamadas y me pase ha jazztel para tener los 4m. me di de alta el 8 de septiembre el 27 de septiembre me dieron la marcacion directa y el 6 de octubre adsl 1m.tengo cobertura de 6m y de hasta 20m. MI PREGUNTA ES,PORQUE COÑO NO TENGO LOS 4 MEGAS Y QUE SOY REVENDIDO O AGREGADO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

revendido.

No tendrás los 6mb porque estaría saturada tu central en el momento del alta.

🗨️ 20
Newman

¿Por qué estás seguro de que es revendido? Quizás es desagregado y aún no tiene cobertura "real" en su central...¿puede ser, no?

Saludos

🗨️ 19
Raulito

hombre, 6 de octubre...teniendo disponibilidad de 6 y 20 ahora...pues no sé.

🗨️ 18
Newman

Sií, pero a lo mejor la disponibilidad la tiene de esta semana. Si no, pues menuda cabronada contratar 4Mb y pudiéndole poner 6Mb que le pongan 1 y encima revendido....

Saludos

🗨️ 17
Raulito
🗨️ 16
Newman
🗨️ 15
Raulito
🗨️ 14
Newman
🗨️ 13
Raulito
🗨️ 12
Newman
🗨️ 11
Raulito
🗨️ 10
Luke
🗨️ 1
Raulito
Newman
🗨️ 7
Raulito
🗨️ 6
Newman
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 4
Newman
🗨️ 2
Newman
Intrad

A cuanto te sincroniza a 1024 exactamente?. En la web de jazztel.com te aparece cobertura ahora?. Si te aparece cobertura llama e insiste para que te migren a los 6MB.

Saludos

🗨️ 8
joseluis1

HE LLAMADO UN MONTON DE VECES Y ME DIMANDAN DEL 1565 AL 1567 Y AL TLF TECNICO Y AL FINAL CONCLUCION QUE ESPERE Y YA SE SINCRONIZARA AUTOMATICAMENTE Y EL MEGA ME VA MEDIO QUE

🗨️ 7
Raulito

quita las mayusculas por favor.

🗨️ 1
joseluis1

ok

Intrad

Pero a cuanto te sincroniza exactamente, lo digo que no vaya a ser un problema de la línea. Y en la web de jazztel te pone que tienes cobertura ahora?

🗨️ 4
joseluis1

cuamdo me dices que a cuanto me sinccroniza creo que me preguntas que que me da en los test de velocidad me da 843kbps. y respondiendo si tengo cobertura de 6m y hasta 20m si tengo. :-?

🗨️ 3
Intrad
🗨️ 2
joseluis1
🗨️ 1
Intrad