BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como saber con quien esta el bucle.

Fulcrum211

Hola, he alquilado un piso y la propietaria me dice que los antiguos inquilinos tenian tele dos para el telefono y wanadoo para internet... no sé el numero de telefono porque aun no me he trasladado, pero tengo varias preguntas:
1.- El bucle esta con wanadoo o con telefonica, como lo puedo saber?
2. Si no estuviera por telefonicapuedo cambiarlo todo a telefonica en pocos dias?
3- puedo pedir el adsl directo almenos a 1mb? esta en Madrid cerca del Prado.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo del bucle muy facil... si tienes ADSL DIRECTO o vas a contratar ADSL DIRECTO tienes el bucle de uni2.... para todas las demas adsl van con bucle de Telefonica, independientemente de la red x la que vayas.

En madrid hay cobertura para el DIRECTO... asi que puedes contratarlo ya como producto "nuevo"... pero si tienes un adls con ello (que no es DIRECTO) me parece que no dejan realizar migracion si lo pides... sino que ellos un buen dia te desagregan el bucle y te ponen el Directo o te avisan que te van ofrecer y tal...

salu2

🗨️ 1
Nova6K0

No !, no es cierto. Puedes ir por AUNA, por Telefónica o por Uni2. Sólo si vas por Uni2 puedes tener ADSL "Directo".

Salu2