hola mi problema se k estoy conectada ha internt por medio de toditocard ase unos dias abri una pagina wed k donde me aparesio una ventana k decia no conectado conectar y seguir desconectado asi k abri la opcion de conectar el punto es k no se si esta pagina es de cobro y me gustaria saber sin embargo en la pagina decia juegos gratis pero x k me aparesio esa ventana y si estoy conectada a internet por targeta estas paguinas de cobro van a mi cuenta telefonica
bueno de antemano grasias
- 💬 Foros
- Operadoras
como saber si es pagina de cobro
Quilla, tú no serás de Jerez ¿No? :-D :-D :-D
Es broma, manita. :-D
en mexico tambien se utilizan los signos de puntuación, verdad? comprueba que no tengas dialers o spyware en tu ordenador, usa SpyBot.
gracias por tu sugerencia y la verdad es k como te abras percatado no soy muy buena en gramatica.
perdon pero es k no se mucho de informatica asi k te pido de favor si me esplicas en palabras un poco mas consisas e uusuales que son dialers o spyware en tu ordenador, usa SpyBot.
Tranquilidad. En la wiki te explica lo que son los dialers. DIALERS
También lo que son los Spywares: SPYWARE
El SpyBot Search&Destroy es un detector y eliminador de troyanos, dialers, etc. Muy completo. Descárgalo desde su Web y pásalo a tu Disco duro:
Su Web: SPYBOT SEARCH&DESTROY
Slds. ;-)
Esto es hoygans en susurro, xDD.
Salu2