BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Saber mi velocidad real del adsl

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, vereis tengo el contraro con telefonica, en concreto el duo y creo que ya me deben haber subido a 10 megas, aunque creo que sigo con las 6. Aqui os dejo el test de velocidad, y haber si me podeis orientar sobre la verdadera velocidad de adsl que tengo, en megas.

bajada: 6549

subida: 267

usuario-eliminado

y no puedes pegarte un vistazo por los foros a ver que encuentras?

Ari

¿Has visto en tu router a lo que sincronizas? ;)

Saludos

badec

eso ya son 10 mb, ya que tienes mas velocidad que la sincronizacion a 6mb (6000 y pico creo que es)

BocaDePez
BocaDePez

En principio al tener mas de 5,5M que es lo que tienes con un 6M se supone que tienes ya 10M lo que pasa que mejor que los test de velocidad para medir cual es la velocidad haz una descarga de ficheros.

LzO

Simplemente te han estafado como suele ser habitual en Telefónica en este caso. Te ofrecen 10 aún sabiendo que solo te llegan 6 y medio o 7. A mí me ofrecieron 6 megas, me pareció muy extraño porque a mí barrio solo llegaba 1, acepte y cual fue mi sorpresa, que solo me llegaba medio mega más, osea 1,5mb en total.

Menos mal que ya no tengo Telefónica, menuda pandilla..

manrovi

Tal como te han dicho tu bajada (6549 kbps) es mayor de lo que corresponde a los 6 Mb, aproximadamente se corresponde con unos 8 Mb. Respecto a la subida es la correcta para los 320 que da Telefónica con la modalidad de 10 Mb.

Se diría que te han puesto esta modalidad y que tu línea no llega a aprovecharlos totalmente. De todas formas podrías poner los datos que ofrece tu router a ver cómo son.

También puedes probar conectándolo en el PTR, para comprobar si la instalación interior de tu domicilio te está perjudicando.