BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como saber cuando tendre cobertura de Albura?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... que me gustaria saber como puedo saber cuando tendre cobertura de Albura :)
Ademas, tambien quisiera saber si la gente que tiene cobertura por Albura, van por Fast Path, o siguen sufriendo el Interleaved?
Bueno... pues eso, gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sirluguan

Pues puedes saberlo cuando dispongas de cobertura con ya.com, ya que ha comprado Albura, respecto a fechas no se puede saber, ya que las informaciones que den los isp no son fiables, como lo han demostrado en repetidas ocasiones.
Y de fast path nada, interleaved del duro, ping de 130 pa arriba, el jugar se va a acabar. :-P

BocaDePez
BocaDePez

No tienen fastpath. Ademas si tienes la mala suerte de que te metan por la red de Albura en vez de por la de Telefonica, sufriras de unos pings en españa de mas de 100ms.

Oppi

Yo tengo ya.com 2mb mas llamadas por albura y me doy de baja YA. ping 140 en españa y 70 en uk ( esto como se entiende?) y a 2mb solo va por la noche, de dia los tests apenas marcan unos tristes 400kbps

Ra3DoN

Atentos, yo he visto mucha gente con Albura y 2Mbps que aun teniendo Interleaved tienen un ping a 213.4.114.108 de 40ms que esta de putisima madre teniendo en cuenta que tienen puesto el Interleaved, cuando Albura (Red Eléctrica de España S.A) ponga ULL vais a flipar el ping

🗨️ 1
KirO

ULL son las siglas en ingrés de Linea Desagregada y eso ya lo están haciendo, si te refieres a las desagregaciones completas... está por ver...