BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

como saber cual y donde esta mi central de adsl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f1r28alonso

Hola. Es muy fácil. Vete a www.adslayuda.com y pincha en el menu de la izquierda Herramientas-->Geolocalización IP y te saldrá un mapita donde esta situada tu central o la de tu proveedor de internet. Saludos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu ayuda

BocaDePez
BocaDePez

hola de nuevo, he mirado en esa pagina y segun el punto estoy a 2,2 km de la central(en linea recta), eso es muy lejos no? podria con jazztel conseguir que me subiese a 1 mega y me baje mas que con los 3 de telefonica, en realidad lo que me interesa es poder subir lo mas rapido posible, con los 256 que tengo no puedo hacer casi nada, saludos

🗨️ 1
LineBenchmark

Lo mejor es que postees los datos de linea que tienes ahora(atenuación y SNR) y que te proporciona el modem/router para poder decirte algo con más seguridad.

Estar a 2,2 Km. en linea recta no es un dato fiable porque el cable puede dar muchas vueltas y esa distancia se puede multiplicar.

Slds. :-)

TedStricker

Hola, por curiosidad he mirado mi central desde el geolocalizador IP, y me indica que mi central está en Alicante... vivo en Mollet al lado de Barcelona!!!

🗨️ 3
LineBenchmark

Suele pasar que a veces, las herramientas no son fiables 100%. Si quieres saber la central a la que perteneces, hay un hilo fijo en el Foro de Telefónica que se te puede indicar a cual pertenes, y con la dirección, por ejemplo ir a Googlemaps.

Distancia a la central segun numero de telefono (VII)

Slds. :-)

🗨️ 1
TedStricker

Muchas gracias, voy a probar!
Saludos.

Frankeator

Pues si vives en Mollet, lo más probable es que tu línea "cuelgue" de la central de Mollet, la que está a la derecha de la C-17 dirección Vic, nada más pasar el puente, al lado de las piscinas polideportivas que están construyendo.

Saludos,