BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

sabeis que tal está arrakis?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en instalar adsl y después de visitar todos los foros parece (por desgracia) que gana la timo... pero no me apetece hacer más rica a la dueña del monopolio... he leido sobre jazztel y llamaré para ver si tengo cobertura y a ver que tal el adsl de 1Mega... la verdad es que estoy dudando un montón... alguien me puede aconsejar? sabeis que tal está arrakis? yo la primera conexión a internet con modem la tuve con ellos y parecen serios... no tuve problemas de ninguna clase y me acuerdo que al principio que no tenia ni idea de modems ni conexiones ni tcp/ip me ayudaron muy bien y a la hora de la baja y todo eso no tuve ningun problema... parecen profesionales y legales... no se... a ver si alguien me puede hechar un cable... jejeje :-P

Muchas gracias a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Recalcitrante

Pero hace poco era como para darse de baja. Es algo que pasa periódicamente, según los más veteranos: 1-) aumenta el nº de abonados, 2-) llega un momento en que se satura el ancho de banda y va de pena, 3-) nos cagamos en toda su parentela y sus muertos todos hasta la séptima generación, y alguno hasta se da de baja, 4-) amplían el ancho de banda, y todos contentos y felices durante un mes o dos, 5-) vuelta al punto 1.

Ahora está recién empezada la fase 4. Daros de alta, y seréis felices durante un més o dos, y si cuando llegue la fase 2 y 3, la cosa dura (o aunque no dure) podíamos largarnos en bloque a otra operadora, que eso les hará pupa.

El caso es que ahora va de maravilla, lo peor que tengo es un ping de 70, y tampoco está mal. Transferencia y p2p cojonudos (por ahora)

Lo de más arriba es un "copy and paste" de lo que puse a raíz de otro post similar anterior.

🗨️ 2
darkito

Tiempo Inicial: 21/ 3/ 2004 -- 22:42:1.890
Tiempo Final: 21/ 3/ 2004 -- 22:42:53.109
Tiempo empleado: 51.219 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 63.98 Kbps
Velocidad KBytes/sec 8.00 KBytes/sec

Si llega a ir mal no quiero ni pensar que daria este test xD

8 KB/s .... un 256 ..... Arrakis Sux??!!

🗨️ 1
Recalcitrante

O deberías darte de baja, porque eso es intolerable. Yo pensaría en un problema técnico. Supongo que no estarías bajando cosas con la mula al mismo tiempo. ¿Has llamado al servicio técnico?

Ahora mismo:

Ping de 70 sin pérdida de paquetes (mula desenchufada)

Bajando un fichero, a 24 a 26 KB/seg.

LLevo toda la tarde bajando archivos a esa velocidad, y al mismo tiempo subiendo (sólo subiendo) con la mula a 7-9 KB/seg.

BocaDePez
BocaDePez

(adsl 256)
yo tenia arrakis desde hace años y la conexion va por temporadas, es decir hay veces que va bien y veces que va con ping de 200-400ms y como estaba ya harto de que en estas epocas no pudiera jugar a juegos me he dado de baja.

a todo el mundo le ocurre lo mismo sino mira los foros de arrakis.com