BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Sabéis si el P2P esta capado en la fibra óptica de Masmovil ?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes , ¿sabéis si el P2P esta capado en la fibra óptica de Masmovil ? , tengo fibra 50/5 , el tema es que descargando con el Delouge (cliente bittprrent) , me he dado cuenta de que no sube de 6 megas de bajada , siempre anda en ese limite , con algún pico de segundos de 6.1/6.3 . pero parece que el limite físico de descarga esta ahí ,

no me quejo , por que vengo del adsl 10mg de telefónica , y esto ya me parece la hostia , pero me gustaría saber si hay limitación , por que me da la impresión de que si.

¿en otras compañías es igual?

'

BocaDePez
BocaDePez

Con 50 megas, esa es la velocidad máxima de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

La linea que tienes son 50megabit/s pero bittorrent te dice 6megabyte/s

Es lo normal

BocaDePez
BocaDePez

Está capadíssimo!

rbetancor
1

6*8 = 48 + cabeceras extras e histórias varias ... = 50 Mbs

La línea te va perfecta.

BocaDePez
BocaDePez

O.k , entonces es casi como en el ADSL , es decir un 10% , en este caso un 12% o por ahí , me había confundido el test de velocidad , juraría que con el adsl de 10 megas , te llegaba a 1 mega en los test de velocidad , pero quizás este confundido ,

, 597b85c1cd60fd57b4f1e929

🗨️ 2
superllo

Más o menos.

50 megas = 50 megabits por segundo = 50 000 000 bits por segundo. Dividimos entre 8 para saber los bytes -> 6 250 000 bytes por segundo. Dividimos entre 1024 para saber los Ks -> 6 103. Dividimos entre 1024 para saber los megabytes por segundo -> 5,9. Como se va algo por las cabeceras suelen hacer que tengas un poco más de velocidad para que los test den el valor correcto así que ahí tienes tus 6 mBps.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O.K , Gracias , entonces todo correcto , me acorde de la época de ONO con su capado y tenia la duda , en cualquier caso tengo mas que suficiente con eso , solo llevo 4 dias con la fibra y me va todo bien , buena velocidad , buena latencia , y muy buen precio.