Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Sabeis si me puedo dar ya de alta en Telefonica?

    Hola
    Hace 1 mes y 4 dias que pedí la baja de Wanadoo, y la baja administrativa ya la tengo, ahora estoy esperando la liberacion de linea..
    Entonces yo queria saber si ya podia llamar a Telefonica y darme de alta para que me enviasen el kit, aunque la linea siga sin liberar, o no se puede..Lo digo porque sino se alarga mucho más la espera..desde el dia que me liberen la linea de una p### vez + dos semanas que tardarán en enviarme el router/modem..

    Gracias!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si me pasas el numero de telefono, el titular y NIF te lo…

      si me pasas el numero de telefono, el titular y NIF te lo solicito yo soy consultor de telefonica.
      Ademas ya te indico que soy bastante conocedor de este problema.
      Te recuerdoque ahora Telefonica te regala parifa plana de todas tus llamadas Metropol, Provincial e interprovincial
      amf@amf2000.net
      saludos y a tu disposicion
      armando martinez 943 455052

      • Cerrado

        si los planes duos y triples de telefonica , pero la…

        si los planes duos y triples de telefonica , pero la promocion termina el 9 de octubre .

        no esta mal que por 39,90 tienes el adsl 1024-330 + todas las llamadas 24 h . :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Raulito, gracias por responder El caso es que yo llevo…

      Hola Raulito, gracias por responder
      El caso es que yo llevo sin sincronizar desde el 12 de julio debido a una incidencia que no fue solucionada..asi que no sé cómo saber si está liberada o no
      Acabo de llamar a Wanadoo y me dijeron que ya enviaron la solicitud a Telefonica para que libere el bucle..pero llamé a Telefonica y me dijero que llamase el lunes que los fines de semana tienen servicios minimos

      • Cerrado

        Mmmmmmmmm......entra en el area de clientes, si en tu estado…

        Mmmmmmmmm......entra en el area de clientes, si en tu estado pone: Cerrada. Es que han tramitado tu baja y han enviado la petición a Telefónica.

        Si pone activa entonces no han hecho nada. Cuando se da de baja primero cancelan el usuario, y después envian petición a Telefónica.

    • Cerrado

      Si tenias ADSL directo tienes que esperar a que te deje de…

      Si tenias ADSL directo tienes que esperar a que te deje de sincronizar. Intenta darte de alta y ya verás como te dicen al momento que no se puede.