BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sabeis si me puedo dar ya de alta en Telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Hace 1 mes y 4 dias que pedí la baja de Wanadoo, y la baja administrativa ya la tengo, ahora estoy esperando la liberacion de linea..
Entonces yo queria saber si ya podia llamar a Telefonica y darme de alta para que me enviasen el kit, aunque la linea siga sin liberar, o no se puede..Lo digo porque sino se alarga mucho más la espera..desde el dia que me liberen la linea de una p### vez + dos semanas que tardarán en enviarme el router/modem..

Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Si tenias ADSL directo tienes que esperar a que te deje de sincronizar. Intenta darte de alta y ya verás como te dicen al momento que no se puede.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Raulito, gracias por responder
El caso es que yo llevo sin sincronizar desde el 12 de julio debido a una incidencia que no fue solucionada..asi que no sé cómo saber si está liberada o no
Acabo de llamar a Wanadoo y me dijeron que ya enviaron la solicitud a Telefonica para que libere el bucle..pero llamé a Telefonica y me dijero que llamase el lunes que los fines de semana tienen servicios minimos

🗨️ 1
Raulito

Mmmmmmmmm......entra en el area de clientes, si en tu estado pone: Cerrada. Es que han tramitado tu baja y han enviado la petición a Telefónica.

Si pone activa entonces no han hecho nada. Cuando se da de baja primero cancelan el usuario, y después envian petición a Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

si me pasas el numero de telefono, el titular y NIF te lo solicito yo soy consultor de telefonica.
Ademas ya te indico que soy bastante conocedor de este problema.
Te recuerdoque ahora Telefonica te regala parifa plana de todas tus llamadas Metropol, Provincial e interprovincial
amf@amf2000.net
saludos y a tu disposicion
armando martinez 943 455052

🗨️ 1
tresse

si los planes duos y triples de telefonica , pero la promocion termina el 9 de octubre .

no esta mal que por 39,90 tienes el adsl 1024-330 + todas las llamadas 24 h . :-)