BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Sabeis de si habrá alguna nueva oferta de Jazztelia?

contacontos

Hola, tengo jazztel 20 megas desde hace 2 semanas, aun así en los teleoperadores les aparece aún en curso, y quería contratar jazztelia, pero mientras tanto los dias van pasando y la oferta va a cabando.

Usease que pongamos que dentro de unas semanas me podría dar de alta en jazztelia(por ahor ano puedo porque les aparezco como que aun no tengo 20 megas activado), la oferta acaba en junio!!!

Imagino que sacaran una oferta nueva a partir de junio para el veranito no???

¿Alguien sabe algo?

Un saludo a toda la gente del foro!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jeronimo17

Con la TV te bajan a 6 Mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con la TV se sigue teniendo la misma sincronizacion
puede que algun usuario solicitara jazztelia y un dia le bajo a 6 mb la sincronizacion de manera temporal,
pero de ahi no se puede sacar una conclusion,
la TV ocupa un ancho de banda y el resto queda disponible,
otros operadores dan un ancho de banda a la TV y otro para conexion ADSL, y ello se especifica en el contrato,
en jazztel la sincronizacion es "hasta 20 megas" y la TV lo comparte con el ADSL

🗨️ 1
Alejoj0

Bueno por ahora si esta confirmado que estan bajando la sincronizacion de bajada 6142 kbps y la de subida se mantiene igual cuando se contrata Jazztelia.
A muchos les ha pasado asi, y como el contrato dice "hasta 20 megas" ni modo de alegar, yo en su momento habla con soporte y me confirmaron que efectivamente se esta haciando una bajada de sincronizacion a los que tienen contratado adsl hasta 20mb no siendo asi para los que tienen contrato hasta 6mb, la razon que me dieron es que el protocolo tecnico para la plataforma de tv se realizo en su momento con esas velocidades pero que se va a cambiar en un futuro para los contratos de hasta 20mb.
La fecha de esa recuperacion de ancho de banda aun no se sabe asi que seguramente irá para largo.

Salu2