BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Sabeis cuanto tardan en instalarlo desde que se pide?

BocaDePez

El otro día llamé para informarme y no me concretaron cuanto tardan en venir a instalarlo.
Lo que si me dijeron es que la oferta del primer mes gratis, está ampliada hasta el 31 de Diciembre.
Saludos a todos. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

A mí me dijeron 15 días y tardaron un mes y tres días, así que... paciencia

FredMad

En mi caso 1 mes incluyendo los 3 intentos hasta afinar modem de la finca ....

BocaDePez

Gracias Bodegas y Fredmad.
El Lunes sin falta les llamo, no querría perder la oferta de un mes gratis.
Al fin y al cabo lo peor que puede pasar es que en esta zona (Ibiza) no funcione bien y me tenga que dar de baja, al mes siguiente (aunque espero que vaya fenomenal...)
Gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

El mes gratis empieza a contar desde que te lo instalan, mientras tanto lo único que has hecho es una solicitud.

Si te fuera mal, aquí encontrarás mucha ayuda, que llevamos mucho tiempo rodando, casi ya daría para un manual....

Y en tu caso no sé, pero si es de Iberdrola, ahora hacen muchas cosas que hace unos meses ni por asomo.

La probabilidad de que te valla bien ahora es muy alta.

Saludos.

sapillo

Saludos de nuevo.
Soy el que ha preguntado y ha dado las gracias al final.
No he introducido el login y la contraseña, y no quiero ser un
BocaDePez.
Adios. :-D

BocaDePez

En mi caso iberdola valencia me dijeron 15 dias. Pero en 5 dias me lo pusieron y a funcionar.

BocaDePez

Yo con los de Iberdrola llamé un 15 de Julio y me lo instalaron un 21 de Octubre... ahora desde entonces se ha caído el repetidor doce veces... piénsatelo bien porque los findes en mi zona Norte de Madrid te quedas a eso.. a dos velitas de San Antonio..