BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Sabéis cuanto dura el tiempo de provisión de jazztel?

paskui

Hola a tod@s...hace ya 25 días que contraté adsl 20mb con llamadas de jazz. Me dijeron que en 3 semanitas ya estaba con ellos. Digo esto por que aun estoy con orange...(que cuando tenga su conex. que pida la baja)...

En su página web pone una media de 20 días...(pero a este ritmo...). Además quiero consultar el "estado de mi pedido" y me dice que los datos no son correctos, (DNI y nº teléf.). Desconfío que orange no le facilite el trámite administrativo...y por eso se retrasan.

Esperaré hasta los 30 días, sino llamo, a ver que pasa... ¿lo normal cuanto sería, sabéis?...saludos...

zErop

Si pone una media de 20 dias quizas sera porque a veces tardan una semana y otras 5, no se, jejeje. De todas formas, llamales para salir de dudas, no?

usuario-eliminado
-1

puedes llevarte la sorpresa de que jazztel te diga que no tiene constancia de tu solicitud de alta

Drazen2003A

No esperes, llama que su tel'efono es gratuito.

Seguro que te quedas mas tranquilo.

🗨️ 4
paskui

ya está...me dijeron que unos días me mandan el kit y el jueves 14 agosto ya tendré la conex. con ellos...eso espero...aver que tal va...(total=31días)...

Aprovecho este post para preguntar a los usuarios de jazztel 20mb si realmente hay diferencia a la hora de navegar con respecto a otras modalidades como 3 ó 6mb como es mi caso... o sólo se nota a efectos de descarga, (directa y p2p)... y otra cosilla, me dijeron que me daban un router monopuerto ya que la línea la tengo con telefónica, ¿sabéis cual es para esta modalidad?...porque leí por ahi que el sagem 1200 y el huawei no son recomendables ya que fallan mucho. Espero que me den luego el comtrend ct 5611 y comparo resultados con mi speedtouch 585v6 y zyxel ph660-d1..gracias y saludos...

🗨️ 3
Ari

El sagem que yo sepa dejaron de enviarlo, para beneficio de todos :P Posiblemente te envíen el 5611, que no es un mal equipo por lo que se comenta.

En cuanto a si hay diferencia, los usuarios con el Panel de Autogestión tienen la posibilidad de activar el fastpath, y en la navegación se nota bastante. No es tu caso, ya que tienes línea con Telefónica y ano ser que tengas Jazztelia no vas a atener acceso a él, así que quizás no se noten muchas más diferencias que las que comentas.

Saludos y mucha suerte para el 14 de agosto ;)

🗨️ 2
paskui

gracias Ari...asi que con el famoso fastpath puedes navegar mas rápido no?...bueno...lo importante es que sincronice a una buena velocidad y tenga una línea estable y sin problemas...saludos...

🗨️ 1
Ari