BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿como sabeis las caidas?

sombraoscura

hola me gustaria saber que hacis para saber las veces que se a caido la conexión o las reconexiones de ip etc.
¿usais algun programa o comando del ms-dos?
me podeis decir cual o como se hace?
gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bit

Yo uso el irc o el messenger, cuando se me desconectan ambos pafff caida xD. Simple.

🗨️ 7
Soprano2

pos eso usando la burrita de emule cuando esta gris o ni sube ni baja po ya sabe porrazo al cante.
Valla mierda de compañia que fuy a coger estoy planteandome buscar un abogado pa lo del contrato.
Es de verguenza el servicio que prestan.

🗨️ 6
elholo

si teneis el 510 y actualizais a la 2.5 os trae un monton de opciones que con la original....na de na. En una de ellas (system log) os canta hasta cuando el router le da por peerse :-D

Por cierto......VAYA MIERDA DE RASIS

🗨️ 5
nejo

Me encanta la promoción de rasis.es mu currada si señor...

Un saludo.

🗨️ 1
elholo
sombraoscura

esa version no daba problemas?
si no los da me puedes pasar el link?

🗨️ 2
elholo
nejo
BocaDePez
BocaDePez

yo pienso que tiene que ver con la IP fija, puesto que yo estoy en Madrid, tengo IP fija y que yo sepa no se me desconecta, aunque la semana pasada si que tuve varios problemas.

Tengo una duda, veo mucha gente que postea una test de velocidad de conexion. Podríais decirme como sacais esa estadística que se postea siempre con el mismo formato?

Muchas gracias y ánimo que fijo que lo arreglan. En enero iba todo de culo y ya visteis que luego se solucionó

🗨️ 16
ugel

Pero mira que estar asi cada dos semanas.

Test de velocidad:

http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/

Por ejemplo, si quieres mas busca por google que te salen muchos mas.

Saludos.

P.D. Mu gueno lo de rasis.es,

nejo

Supongo que al tener IP fija no vas por el protocolo PPPoA como nosotros, tu login imagino que lo hará la IP. De todas maneras si tienes un router, estos te suelen indicar el estado de la conexión en todo momento.

En cuanto a lo del test de velocidad, casi todos usamos el de Telefónica (link roto) al salirte el test de velocidad copiamos los resultados y los pegamos. Como por ejemplo estos. Apesar de los cortes va bien pero se encasquilla.

Tiempo Inicial: 25/ 2/ 2004 -- 0:24:17.796
Tiempo Final: 25/ 2/ 2004 -- 0:24:32.875
Tiempo empleado: 15.079 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 217.31 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.16 KBytes/sec

Un saludo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pos muchisimas gracias... ahora veo que el formato de la medición es el mismo siempre... ya de paso os posteo el mío y lo que dije antes que espero que Arsys solucione todos los problemas. Yo en Madrid en la zona de la Vaguada me va de puta madre. Pero tengo IP fija y sí que el enlace se hace por pppoa. Sinceramente ni idea de qué puede pasar en otros sitios, aunque sí que me creo que haya routers de telefónica que estén liándola por ahí.

Tiempo Inicial: 25/ 2/ 104 -- 0:38:38.739
Tiempo Final: 25/ 2/ 104 -- 0:38:54.259
Tiempo empleado: 15.520 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 211.13 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.39 KBytes/sec

Muchas gracias de nuevo y un saludo

🗨️ 13
nejo

Yo estoy en San Martín de Valdeiglesias (Madrid) y técnicamente por demarcación deberíamos de ir por los mismos caminos, pero nada. No creo que tenga que ver mucho los routers de Telefónica, es propio de Arsys y tiran aleatoriamente a la peña. Hace dos semanas a mí me iba de vicio, y sin embargo esto estaba con mucha gente quejándose.

La velocidad que tienes es buena, teniendo en cuenta la saturación de líneas de La Vaguada y la antigüedad de algunas de ellas está bien. me conozco esa zona porque he vivido casi toda mi vida en Cuatro Caminos y había que comprar en algún sitio, jeje-

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Waiting
🗨️ 8
angelillo2
🗨️ 7
Waiting
🗨️ 6
nejo
🗨️ 5
un0mas
🗨️ 4
nejo
🗨️ 1
angelillo2
🗨️ 1