Me han regalado un lumia 710 y no encuentro por ninguna parte para aumentar la fuente y es que los numeros son tan pequeños y los mensajes del wasap que necesito alguna aplicación . No puedo estar sacando la lupa todo el tiempo. Pregunté en Moviestar pero me dijeron que no habia esa posibilidad. Echarme una manilla. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
sabeis de alguna aplicación de lupa o para aumentar la fuente de un LUMIA 710?
Menú - Ajustes - Pantalla - Tamaño de fuente
Pero en el Whatsapp no te va a servir, la fuente es la que elige el programa y son ellos los que deberían dar esa posibilidad o poner una más grande.
No tengo Menú. Tengo Configuración, tonos y sonidos, tema, modo avión, wi-fi, bluetooth conexión compartida, correo uy cuentas, bloqueo y fondo, ubicación, datos móviles, ahorro de energia, fecha y hora. brillo, teclado, región e idioma, accesibilidad, voz, encuentra mi telefono, información, informes, aplicaciones de sim, comentarios para nokia. Abriendo todos , no hay ninguna opción de pantalla como en otros móviles.
Les comento que en el LUMIA 710...SI se puede cambiar el tamaño de la letra del washapp.....hoy me lo hizo un compañero de trabajo u fué tan rapido que no lo pude ver.....Asi que no lo desmerezcan y busquen pues el programa se encuentra en el celular y hay varias opciones de tamaño
.
Se puede cambiar la opcion esta dentro de la aplicacion whatsapp solo hay que ver las opciones de chat y cambiar el tamaño de fuente. Son tres pasos abrir whatsapp, entrar a las opciones de chat y aumentar el tamaño de letra
No tengo Menú. Tengo Configuración, tonos y sonidos, tema, modo avión, wi-fi, bluetooth conexión compartida, correo uy cuentas, bloqueo y fondo, ubicación, datos móviles, ahorro de energia, fecha y hora. brillo, teclado, región e idioma, accesibilidad, voz, encuentra mi telefono, información, informes, aplicaciones de sim, comentarios para nokia. Abriendo todos , no hay ninguna opción de pantalla como en otros móviles.
Acabo de leer en un foro de Microsoft que no se puede. Y lo llevan pidiendo desde 2010.
Bravo, señor Elop (CEO de Nokia). Estaba claro que asesinar a Meego y colocar en su lugar esta maravilla de la tecnología era lo mejor para la empresa. La suya, claro.
Les comento que en el LUMIA 710...SI se puede cambiar el tamaño de la letra del washapp.....hoy me lo hizo un compañero de trabajo u fué tan rapido que no lo pude ver.....Asi que no lo desmerezcan y busquen pues el programa se encuentra en el celular y hay varias opciones de tamaño.
No hay entonces nada para aumentar el tamaño?, he visto en como leer libros en el movil que tocando en la pantalla sale un circulo y da opción al tamaño. por que no pondrán mas fáciles las cosas. Que todo el mundo no tenemos vista de lince para mirar rapidamente el movil. Gracias . Si alguien sabe que diga, por que ademas es el único que tengo ahora, con Moviestar.
No quiero ofender ni pasarme de listo, no he visto en vivo un móvil de estos para saber cómo de pequeñas con las letras, pero unas gafas no te vendrían mejor? Eso de andar con una lupa...
He visto que el Windows Phone de los Lumia viene con regedit (herramienta para editar el registro de Windows). Es posible que ahí dentro haya alguna clave para cambiar el tamaño de la fuente. Pero, si eso, se lo dejaría a alguien experto en estas cuestiones avanzadas: tocar en la clave equivocada puede dejar el sistema operativo "tocado" (o "hundido"). Y además, es probable que estén en idioma inglés.
Si encuentras a algún "usuario pro" en tus alrededores, ya sabes.
Gracias. Boca de pez ya se que unas gafas no estarian mal, pero despues de que te operas para quitártelas con el laser pues, una piensa que igual que se amplian las imágenes, se pueden ampliar un poco los números. Yo también ahora no me compraría ese modelo de movil.
Existe una aplicación llamada Font Magnifier que lleva haciendo exactamente eso para los teléfonos NOKIA desde hace mucho tiempo. No sé si funcionará con los Lumia, hace tiempo que me pasé a Android y abandoné NOKIA. Además, eso de que no admitan tarjeta de memoria es la leche, para mí ya no sirven.
Intenta buscarla en la web y suerte. Los fonts de NOKIA siempre han sido una pesadilla para mí, es incomprensible tanta pantalla para una letra tan minúscula. Ridículo. Te recomiendo mirar HTC, SAMSUNG, ..., son otra cosa.
Me temo que, por lo que describes, será para Symbian y no para Windows Phone. Si hay suerte y la han portado...
Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias, lo voy a intentar dentro de un momento. Sois todos buenisimos , siempre estais atentos a los temas. :)
hola estoy igual que tu y no veo la letra ni los numeros del whassap bien. Me puedes decir donde esta la lupa para al menos poner eso. Y si sabes alguna aplicacion facilitamela porfavor. Gracias
Hola, tengo el mismo problema, al parecer los Lumia son un desastre, la pantalla grande sirve solo para ver fotos, las letras cada vez más pequeñas.
Les comento que en el LUMIA 710...SI se puede cambiar el tamaño de la letra del washapp.....hoy me lo hizo un compañero de trabajo u fué tan rapido que no lo pude ver.....Asi que no lo desmerezcan y busquen pues el programa se encuentra en el celular y hay varias opciones de tamaño.
Debería ser cerrado por arqueología postiana:

Como y en donde te netes para hacerlo por favor
El que no sepas hacerlo, no es criterio para que lo desmerezcas ni lo critiques pretendiendo que se lo cierre
no se puede!!!!!!! X(
hola amigo, ningún teléfono android 4.2.2 se le pueden hacer eso de *#*#4636#*#* porque no funciona, pero hay una opción que es que instales kitkat beta 4.4.2 y ahí le haces esos *#*#4636#*#* y seleccionas la primera línea y cuando te sale las bandas, entonces escoges wcdma only y luego apagas y enciendes el teléfono y vuelves a instalar el software original y ya tienes la red 3g y solucionado tu problema amigo
Mira amigo esa posibilidad ni existe, como muchas otras que no tiene el Lumia, el zunn ni sirve para leer loa números de tus contactos, ósea mejor cambia de equipo por uno con Androi, y las actualizaciones son para los modelos recientes los de mas de un año los abandona windows
yo no se qe se espera de este hilo para no cerrarlo.
abres el chat del wassap, configuracion, opciones de chat y tamaño de la fuente o cambiar tamaño de las letras.