BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

sabeis de algun problema con orange??

BocaDePez
BocaDePez

hola, me han ofrecido una oferta de orange muy interesante y como non conozco a nadie que lo tenga contratado quisiera saber si conoceis algun tipo de proglema con esta compañia?

y otra cosa mas, os cambiariais de linea? yo tengo telefonica pero orange tambien la tiene y es menos cara

bueno, saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Que te han ofrecido?

Si es el Todo en Uno, hay un problemilla con la velocidad ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues si, 6mb+llamadas+alta de linea gratis+router wifi...

🗨️ 3
badec

Yo tuve los 6mb por wifi sin demasiados problemas ;-)

LEAFAR2

Si, más o menos lo que ofrecen todos, pero lo interesante no es lo que ofrecen, si no por cuánto lo ofrecen, ¿Estarás de acuerdo, no?

Por cierto, problemas hay en todas, yo soy "mercenario" me voy a la más barata. Actualmente estoy pagando 15+iva por 1Mb + llamadas nacionales, en Orange.

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que haces con las permanencias?
Estoy intentando decidirme por una isp y me fastidia mucho tener que apostar (me lo tomo como una apuesta, porque todas dan problemas) para 12 o 18 meses.
Un saludo.

LEAFAR2

Llevo con Orange más de 1 año y no he tenido problemas.
El tema de permanencia, quiero recordar, que sí es de 1 año, pero tienes 1 mes para probar, si no estás convencido te puedes dar de baja.

Con ya.com no sé si hay algo parecido.

Un saludo

🗨️ 1
Enock

NO estas obligado a ninguna permanencia, solo que se te das de baja antes del tiempo que dicen ellos de permanencia, tendras que devolver las pormociones que hayas cogido. Me explico: si te dan los tres primeros meses gratis, tendrias que pagarlos, el router lo devolverias sin problemas ya que estan obligados a servirte todo lo necesario para usar el producto que contratas.