BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sabeis algo de un canal nuevo???

BocaDePez
BocaDePez

A alguien le suena algo de un nuevo canal autonómico por euskaltel abierto? Se supone q es Canal Euskadi. Es que he leido algo por ahí, como q empezaban a emitir este mes y tal, y a ver si sabeis algo. Graciaaaaaaaaaaaas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Vaya, no tenía ni idea. ¿Canal Euskadi?. No sé nada del tema...

Según dices este canal, se emitiria en abierto... :-?

No sé nada de nada...pero de todas formas DUDO mucho que Euskaltel vaya a ponernos un canal más gratis cuando, precisamente, todos los pasos que está dando van en la dirección contraria, es decir, quitar todo lo "bueno" que había de su oferta de TV en abierto.

Recordemos que el último paso de Euskaltel fué quitar 40 TV (que hasta ahora era gratis) y sustituirlo por otro canal en ingles, la CNBC...

En fin, que no sé donde has leido eso, pero soy muy pesimista...yo pienso que de hacer algo Euskaltel no seria ponernos un canal más gratis, sino más bien quitarnos lo escaso bueno que queda y cambiarlo por otro canal de noticias económicas en inglés o frances o chino, vaya usted a saber.

Además, segun he leido ultimamente en noticias aparecidas en la prensa Euskaltel se ha metido en una campaña para potenciar su TV digital y eso, y claro, cuando el objetivo de Euskaltel es que te apuntes a su TV digital (50 canales creo) y pages otros 33 euros al mes, no creo que vaya a darte ni un solo canal más gratis. Sería absurdo.

Euskaltel quiere que veas su TV, si, pero la que hay que pagar.

Quien sabe, quizás nos quiten Natura, la última "criatura" decente que queda de lo que una vez fueron sus canales gratis de TV para los clientes de VENTANA.

En fin, nadie da duros a 4 pesetas, y ni habrá aumento del ancho de banda ni habrá nuevos canales de TV en abierto, esto último si cabe, mucho más improbable que lo primero.

Saludos.