BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Sabeis abrir puertos en router Longshine LCS-883R-DSL-4FN.

BocaDePez
BocaDePez

Lo he adquirido en una tienda de componentes electronicos y el manual esta en ingles, en la pagina web
www.longshine.es/, no encuentro información al respecto, os agradeceria un comentario, gracias por adelantado.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy alucinado que nadie tenga una minima idea de que va este router, si lo se no me lo compro, en fin me resigno y espero que suene la flauta.

Gracias y alegria que son dos dias. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema que tu!

Ni idea de abrir los puertos de este router!!!!

Ayuda! :-(

BocaDePez
BocaDePez

Buenooooooo, ya somos dos en medio del planeta tierra y dentro de una red que hay de todo menos lo que estamos pidiendo, solo un poquito de sabiduria que seguro os estaremos infinitamente agradecidos

Un saludo a toda la gente del foro. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Como pasa el tiempo y no tengo respuesta, casi que lo dejo y en otro mundo o galaxia sabran como se habren los puertos en este router de m....... monada queria decir, bueno gracias y perdón por dar la paliza. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Wenas!! Creo q tngo la solución para desactivar el corta fuegos, tienes q ir al la barra d tu explorador y poner 192.168.1.1 y en la columna de la izquierda abajo del todo pone Friewall, eliges esa opción y despues abajo de la pagina donde pone Firewall eliges la opcion disabled y aprietas sumbit. Asi hice yo para que me fuera el emule, espero q t sirva!! ;-)
Yo lo que no puedo es conectar dos ordenadores a internet me estoy volviendo loka, espero q me puedas ayudar, gracias!!mi direccion es elisabet_ruiz@hotmail.com

🗨️ 1
Frankie2004

Sin verlo sería difícil, porque es un equipo poco (o nada) conocido, y en su web no hay forma de encontrar nada, ni siquiera en alemán. Pero bueno ... para conectar 2 equipos, el router tendría que estar funcionando en modo de NAT.

Supuestamente ya lo está haciendo, pues has comentado que la interfaz de gestión es la 192.168.1.1 y eso es una IP privada. Por lo tanto, como ese router actúa como switch 10/100 de cuatro bocas, creo que simplemente tendrías que poner un equipo con una IP de la misma subred.

Supongo que una dirección entre 192.168.1.2 y 192.168.1.254, con máscara 255.255.255.0, y puerta de enlace 192.168.1.1 sería suficiente. Las direcciones de los servidores DNS, pues las que sean de tu proveedor.

De todas formas, leyendo las especificaciones del producto, pone que tiene un servidor DHCP incorporado, que puede tomar direcciones de una tabla o fijas (supongo que por MAC) establecidas por el usuario. Eso significa que si está activo, no deberías tener más problemas allá de poner que tu PC obtenga una dirección automáticamente.

También la hoja comenta que tiene posibilidad de redirección de puertos TCP y UDP. Obviamente no conozco la interfaz del router en particular, pero es que en todos los routers se hace de la misma forma ... simplemente será encontrar el menú.

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis el usuario que viene por defecto? Es que lo he comprado de segunda mano sin manual.

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quizá esta página te pueda ayudar:
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Este Router es la OStiaaa please ayudarnos me lo he comprado todo esta en aleman, solo me dieron una hoja en español, un manual en ingles y un router en Aleman cosa que no se parece en nada al manual en ingles, me guio mucho por los dibujitos pero no son los mismo que trae el librito, yo tengo la LCS 883R ADSL , y si alquien puede ayudarme que me escriba ok , que necesito vuestra ayuda gracias bye

kenji_18@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
no se si sera de ayuda pero a mi me ha pasado lo mismo que a vosotros y hoy porfin he encontrado el setup del maldito router. yo tengo el lcs-883r-dsl-4f .ahora estoy intentando configurarlo para que no me salga la burra con el antifaz, ya que me va mas lento.
hice lo siguiente:
1- abri conexion de red,arriba de todo, en opciones avanzadas,componentes de red opcionales, e instale todas.
2- luego te permite abrir en el explorador de windows en mis sitios de red internet gateway. Es cuando te pide el administrador del router y la contraseña. el mio por defecto era "admin" y contraseña 0000, (cuatro ceros).
espero que os sirva de ayuda y a ver si lo damos configurado entre todos para que vaya bien.
1 saludo de rocafega

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos ¿quién sabe como se llega a la ventana de Router y después como se abren los puertos para poder hacer funcionar eMule.
Gracias.
Doblejf@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

:-( yo no consigo de abrir los puertos cuando pongo la puerta de enlace en internet me pide la contraseña y la que biene por defecto no es la cabeza me echa humo como acedo al router para abrir los puertos

BocaDePez
BocaDePez

No os calenteis el coco. El longshine es una puta mierda. NO COMPRAR NADA DE ESTA CACA DE MARCA. NI TE DAN SERVICIO NI NADA DE NADA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SOY UN ATAJO DE INUTILIS