BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿como sabe vodafone su uso mi movil para navegar o lo uso como modem?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un telefono con una SIM de datos, y una tarifa navega y habla.

sabeis si hay alguna diferencia entre conectarse desde el telefono, o hacerlo conectando desde el ordenador usando el telefono como modem????

saludos.

Josh

En principio por el apn, wap o internet, pero adicionalmente pueden analizar las cabeceras del tráfico Supongo que es una prohibición que sólo está sobre el papel y la aplican en caso de que estadísticamente un usuario tenga un consumo anormalmente alto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola josh...

es que yo por ejemplo, tengo configurados los apn de internet y de wap con Airtelnet.es

en ese caso, siempre conecto a internet... por eso es por lo que me surge la duda, porque hubo hoy un chico en vodafone, bastante atento y que sabia de lo que hablaba, que me dijo que si yo me conecto por airtelnet.es (y usando el tf como modem), cuando supere el giga se me empezaria a cobrar...

yo tengo un navega y habla, que teoricamente son tres gigas, pero me decia al chico que cuando se usa como modem el telefono, solo se permite un giga.

eso es lo que me ha dejado alucinado, que en ninguna parte del contrato pone eso.

y bueno, por eso mi pregunta. ellos no creo que sepan como uso mi conexion, y menos siendo un telefono libre. es algo asi como que me conecto a internet con el movil, y a la vez con el ordenador usando el propio movil como modem tambien estoy online.