BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Como se sabe a cuanto sincronizas con el router 3com 11g?

Adel

Pues lo dicho que creo que me han doblado la velocidad a 8 megas pero joer no se como mirarlo en el router no hay nada de dsl status ni nada por el estilo donde pueda mirar eso y por ejemplo el ruido de la linea... ¿alguien que me pueda ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tatolino

Hey compi!!!! ¿Pero que dices de 8 megas, ein?

Para comprobar la sincronización en el router, puedes hacerlo por web. Pones la IP del router en la barra de direcciones del navegador, luego el usuario/contraseña y...

Monitor/ADSL

Eso te dará dos tablas. La primera ADSL Statistics te dice la velocidad de sincronización:

La subida en Negotiated Downstream Baud Rate que, si de verdad te han puesto 8 megas deberías tenerla en 7296000 y la bajada en Negotiated Upstream Baud Rate que debería ser de 640000.

Bueno, comenta si de verdad te han subido porque yo también tengo los 4 megas de ya.com y doblaje previsto en 5-9-2005
¿Para que fecha tenías previsto tú el doblaje?

Saludos

Edito: Lo que te he dicho es para el 3Com 812. Lo siento, no me leí todo tu post. Voy a ver si encuentro como verlo en tu router.

Ra3DoN

Puedes especificar el modelo? Hay 2 clases de 3Com Wifi, Mira aver si la segunda luz de la izquierda se llama DSL o Sync, dime como se llama esa luz y te digo donde se mira

🗨️ 8
Pishu

con el 3cradsl72 se puede mirar sin tener que cambiar al firmware de SMC? Solo por saberlo :D

🗨️ 7
Ra3DoN

Con ninguno de los 2 hace falta el firmware del SMC, pero que me diga como se llama la segunda luz de la izquierda

🗨️ 6
Pishu

bueno ya que te he preguntado si se puede, me podrias decir como se hace xD

KirO

En el mio pone DSL y tampoco tengo ni idea :S

Salu2!!

🗨️ 4
estatopagao
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
estatopagao
🗨️ 1
Pishu
Tatolino

Otra forma de saber tu caudal de bajada, pasando del router, es bajarte un archivo gordo de RedIris, por ejemlplo el del enlace que te pngo a continuación:
ftp://ftp.rediris.es/mirror/knoppix/KNOPPIX_V3.8.1-2005-04-08-EN.iso

Si tienes los 8 megas, la velocidad de bajada de este archivo, dejando un buen ratillo para que se estabilice, debería estar alrededor de los 750 KBs.

Ah! Mantennos informados.

🗨️ 2
Adel

Tengo el 3com 11g wifi. Me he bajado lo de rediris y la media es de 650kbps. Es curioso porque tal y como respondo en un post del foro de ya, tengo ultimamente muchas intermitencias en la linea y sobre todo cuando hablo por tlf la linea "esta sucia" vamos el tipico ffffff. Esta claro que las "instalaciones" actuales no estan muy preparadas para esto. Un saludo :)
Por cierto supuestamente me doblaban la linea a primeros de Agosto (soy de malaga)

🗨️ 1
Tatolino

Hola Adel

Desde luego esta velocidad de 650 KBs es mucho más que la que corresponde a los 4 MB (la de los 4 MB serían unos 420 KBs máximo).

Resumen, que te han "doblado" pero, seguramente porque tu línea no aguante más, no alcanzas la velocidad máxima óptima de 750 KBs. Realmente los 650 KBs se corresponden a unos 6,3 megas, que no está nada mal. Si tu línea fuera perfecta y estuvieras muy cerca de la Central, alcanzarías el tope que no es 8 megas sino 7,3 megas.

Lo malo es que, según los rumores que circulan, esta subida será provisional y luego nos devolverán a los 4 megas, rebajándonos el precio a 35 + IVA :-( :-(

Bueno, ya veremos que pasa. Mantennos informados del tema please. A mi debería doblarme Telefónica el 5 de setiembre según su WEB.

Saludos