Como ya se sabe, O2 está subiendo gigas para el móvil, lo que suele hacer, vamos, pero en mi caso esos gigas quedan siempre sin uso.
Pasé a la tarifa de 38€ por el mero hecho de que no gastaba gigas y la de 44 era lo mismo, pero con más gigas, o sea, ¿sabe alguien si en la tarifa de 38 o 44 subirán de velocidad? Es que pasarme a 50 solo por la app Movistar y el giga, no lo veo.
Gracias a todos por las respuestas, he hecho lo de separar las facturas, a ver el servicio si sigue siendo bueno o si me encuentro un día el cable del CTO colgando jajjaa, muchas gracias a todos por vuestra ayuda como siempre.
Reabro para explicar más o menos los cambios
Hola, como ya sabéis cambié de una tarifa combinada "Fibra y Móvil de 38€ y 600 megas + Móvil con 60 gigas" a una tarifa "Fibra 1gb de 31€ + Línea móvil 7€ con 12 gigas". Si se hace vía telefónica, mi caso, tendrás que grabar un nuevo contrato, queda tu historial de facturas en la app, pero al consultar tarifas, todo sale como nueva contratación menos las tarifas móviles que saldrán como cambio o las adicionales, que saldrán como nueva contratación.
Si es por la app, deberás completar un contrato nuevo de igual manera, primero para "portar" la fibra y luego para "portar" el móvil, en ningún caso habrá visita de técnico, puesto que es cambio administrativo.
Cosas que pierdes: Posibilidad de cambios de tarifa en la app cuando quieras (Al menos para pasar a tarifas combo u otra velocidad de fibra) y en el caso que lo uséis perderéis o2cloud, puesto que esto va adherido a las tarifas Fibra y Móvil.
Con todo esto, simplemente quiero ayudar con la experiencia, todo esto para la gente que no necesite tantos gigas en el móvil y quiera seguir pagando 38€ pero tener más velocidad de fibra (Que tampoco es que me hiciera mucha falta, pero ahh…).
Muchas gracias a @mmx39a por el consejo, ya que no pensé en ello hasta que dio su respuesta, también vuelvo a agradecer a tod@ el/la que contestó y a toda la comunidad de bandaancha.
Un saludo.
PD: Apunte importante, no he tenido bajadas de velocidad nunca en años, quizás corte o cuando me desconectaron del CTO, pero bajadas fuertes nunca, pues hoy tengo 450 megas, lo dicho, espero que no sea priorización de servicio ni sé si eso se puede hacer, puede haber sido una casualidad increíble, pero mal timing