BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

¿Sabe alguien algo de NET2?

usuario-eliminado

parece carisimo para las velocidades que ofrece

Rasqueta

Sería buen precio si no estuviera limitado...

Añado:

Importe: 79€ (alta) + 169€ (instalación) + 449€ (antena y modem) = 697€ + IVA = 808,52€.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

me parece un poco raro. no pone quienes son ni nada....parece un bulo

Salutti

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

alguien tiene NET 2 ???.

Que tal os va (a los que lo tengan).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola! yo uso www.quantis.es ... tengo el servicio a 1024/128k y sin probs. Incluso skype ma va de lujo...es servicio de Astra. Para el uso que hago en casa, me sobra.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Tooway que es parecido pero más velocidad y menos costoso, lo distribuye el C Ingles, Oberon y DisteCable.

Yo contento con el

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Yo tuve la poca inteligencia de contratarlo ya que solo me funciona bien los 10 primeros días del mes. A la semana de darme de alta me quise dar de baja y me quisieron hacer pagar todas las cuotas hasta completar 12 meses. Ahora tengo que esperar 10 meses y darme de baja.

Me salió fatal.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que raro, será que no sabias lo que has contratado. que creias haber contratado?

esta es una buena solución cuando no tienes cobertura, ademas tienes 2M de download.

si no te va bien, pide que te lo arreglen.

este servicio tiene mas de 30.000 clientes en toda europa, y debidamente instalado, no da probs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que va bien......a mi no me funciono nis una semana, dicen que no tiene limite pero te baja tanto la velocidad que no puedes ni abrir un test de velocidad.

Aparte de que despues me entere que hay otra cosa parecida que va mucho mas rapida y mejor...

Asi que pueda me doy de baja

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va genial!!!! antes tenia AStra, menudo ful!!! a medida q pasan los dias te quedas sin velocidad, llamas y ademas te dicen q hay congestion!!! si a las 7 de la tarde o los fines de semana queria navegar ya podia hartarme de paciencia. Yo me cambie a Net2 y usan el tooway, va rapido y como en todos hay q controlar las descargas! pero por lo menos depende de mi, no de la congestion!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, Net2 y el tooway, sea quien sea la empresa que lo distribuye, el servicios es el mismo y son pesimos. Se cae o se cortan cada dos por tres y son poco estables, yo tuve los dos y aveces iba aveces no, ahora ya me conecto por 3G. Un vecino mio actualmente tiene un servicio nuevo que dice que le va de lujo, sin limitación ni nada, la empresa es de confianza fue a probar la conexión a sus oficinas y todo, se llama satconexion o algo asi...

BocaDePez
BocaDePez

Está en quiebra

BocaDePez
BocaDePez

Quantis es la peor estafa que hay, cuando llegas a los 1500 MB de cosas bajadas baja la velocidad de bajada de 1024kbps a 768kbps y a los 2250 MB a 512kbps etc, etc... no sirve para nada, en el contrato no pone nada de eso y tampoco te lo dice nadie cuando lo instalas. Merodeando en internet encontre las prestaciones reales, les llaman FUP Fair Use Policy y ahi si pone lo que dan realmente, nos os lo recomiendo a nadie, yo y un paar de vecinos vamos a denunciarlos esto es una estafa, por lo menos que nos anulen el contrato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

estos de satconexion o algo asi son tambien una estafa, me cobraron una barbaridad por un equipo usado y encima no me va el servicio...los doa srimeros dias iba pero luego no va para nada, una puñetera mierda! Y encima luego me entero que la empresa super pequeña sin medios y con muchos tufos bajo la alfombra, especializados en timar a la gente y robar. Satconexion estafadores tambien!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es como todo, supongo que habrá millones de quejas sobre telefonica, y es indudable que es la empresa que tiene mejor servicio. Hay muchos clientes con ellos y todos funcionando. Con estas empresas pasará lo mismo, parece que haya una guerra sucia entre empresas por aquí, la única diferencia es que unos tienen más clases que otros.

BocaDePez
BocaDePez

Son proveedores de tooway, yo estoy con elos hace un par de años y funcionan bastante bien, ahora hay un nuevo satelite que con menos precio al mes se consigue una muy buena velocidad, ademas las antenas nuevas puedes instalartelas tu, ya no necesitas un spectometro, pero eso si cuesta unos 300€....hechando cuentas merece mucho la pena...evidentemente si no te llega el cable a casa como a mi.

El nombre de la empresa es LleidaNet y el enlace es:

www.net2.es/

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

NET2 distribuye Tooway a 18Mb de bajada y 6 Mb de subida sin FUB y restricciones con un límte de capacidad mensual de 50GB

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Está en quiebra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joder, ha quebrado en 22 horas....

BocaDePez
BocaDePez

Conozco a gente que utiliza net2-tooway y están contentos con el servicio. Realmente están en quiebra?

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros somos una empresa de telecomunicaciones (Puyo Área Tecnológica) distribuye las soluciones de Net2 de internet via satelite, la banda KA de tooway, y tenemos muchos clientes con internet via satelite y sin ningún tipo de problema, funciona de maravilla y mas ahora que han aumentado velocidades y ha desaparecido el FAP. Es una solución buena alli donde no llega ningún otro tipo de conexión. Internet + telefonia IP, además ahora con las soluciones profesionales podemos acceder a sistemas de videovigilancia