BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se sabe algo de contraofertas contra YA.COM??

jiuman

Joer, veo la factura de 39€ + iva y los nuevos precios de ya.com.....

como no hagan nada en unas semanas me cambio.

Se sabe algo de nuevas ofertas por parte de wanadoo? lodel naveghable ese no me mola. Yo quiero otro mega por 34€, o 512k por 30€, para mi eso son ofertas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Que pasa majete, pues justamente hoy me he hecho esa misma pregunta y he llamado a wanadoo...
He llamado para darme de baja, por fin me he decidido... Antes de decirle mis motivos me ha preguntado que si me iba a ya.com y le he dicho que si... me ha dejado un rato a la espera, yo supongo que para ver si me podia endiñar a mi su wanadoo directo de 1mb. Cuando ha vuelto la señorita, y me ha dicho que me pasaba con el dpto. de bajas me he imaginado que yo no tenia cobertura, asi que en el dpto. de bajas me han dicho lo siguiente:
- Actualmente estamos dando adsl de 1mb a algunos clientes según nuestros criterios (tocate los huevos) y tenemos pensado ampliarlo al resto de clientes en un futuro, pero no sabria darle una fecha... -Es posible que no podamos ofrecerselo, pero no se lo aseguro...
Esa frase para mi ha sido clave, asi que he procedido a la baja, y que sea lo que dios quiera...
Saludos

🗨️ 1
jiuman

:-|