BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se sabe algo De AnnexM? Se implantara en Junio?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he notado que este mes, la conexion va "rara".

Todos los dias hago tracert y ping con el badspeed (mas que nada por que juego online y me gusta saber si la red va o no bien xD), y en este mes, unos dias me dan mas bajos, y otros un poco mas altos.

Tanto el las trazas con el tracert como los ping varian unos ms.

Por ejemplo, lo mismo en un servidor tengo 113 normalmente, y un dia 118, otro 116, etc

O lo mismo tengo de media 50 ms en tracert, otro dia 48 , y otro 52.

Yo pensaba k seria cosa de la activacion de AnnexM, de hecho tambien me he tirado como 3 o 4 dias o algo mas, sin poder entrar en el panel de usuario de autogestionados.

Sabeis si se implantara en junio? Mas adelante?

Habeis notado vosotros cambios en los tracerts y ping con el badspeed?

Un saludo

iporque

Yo soy Betatester, animo que seguro que falta poco yo tambien noto rara la conexion de Jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

habra que esperar, pero que sea cuanto antes :).

Un saludo, y si sabeis algo avisad :P

mplab

jazztel es el primero en querer ponerlo, saben que ganaran muchos clientes sobretodo mientras ninguna otra compañia lo anuncie.

yo tb soy betatester y va muy bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me daré de alta probablemente cuando hayan comercializado del todo el nuevo servicio (siempre y cuando la gente diga que funciona correctamente) siempre que el ping en juegos online no sobre pase los 100ms.

ingminas

En Zaragoza ya lo tienen.

En el resto de España decian que en Junio, pero me temo que no lo harán de golpe en toda España. Iran poco a poco.

Comtrend536

No tiene nada que ver eso con la futura activación del annex M.