BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

S.O.S LA LINIA SE ME VA DE MADRE

BocaDePez
BocaDePez

esto....hola tengo un monton de cortes en le linia de adsl,y unas cuantas preguntas..tengo del ptr sacados 4 cables dos van a una roseta donde tengo el telefono con microfiltro y otros dos van a otra roseta donde va conectado el moden,puede esto causar que laq linia se me valla cada dos por tres?yo creo ke no ya que hay temporadas ke me funciona ok .he conectado el telefono directamente al ptr y la verdad es ke se escuchan ruidos gruuuuuusssshhhh-mas o menos je,eje -,puede ser esta la causa?tengo los 20M de jazztell pero normalmente me va a 2m,llame y me vajaron la frecuencia 2M pero me sigue pasando y estoy hasta los mismisimos,tambien he conectado el modem directamente al ptr y parece que hay no se me cae la linia...yo ke se la verdad es ke no se ke mas hacer....agradeceria cualquier sugerencia.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

Cuando conectas el teléfono directamente a tu PTR activando el modo TEST (PRUEBA) estás cortando el circuito interno, es decir, no deberías escuchar el ruido del módem a no ser que lo hayas conectado directamente a la entrada del PTR y no a su salida (en paralelo).

Por otro lado un ruido "gzzzzzzssss" cuando quitas el microfiltro es normal, ya que estás escuchando las frecuencias generadas por el módem ADSL. Eso pasa tanto en ADSL como en tu ADSL2+, para eso se usa el microfiltro, para que la voz no interfiera con esas señales y para que tú no las escuches.

Si no funciona el microfiltro tu voz, tonos de llamada, etc harían que tu conexión se cayera cada 2x3, de modo que deberías ir buscando otro microfiltro.

A veces el ruido de interferencias con otras líneas telefónicas también tiene el mismo efecto, pero no puedes evitarlo a menos que pidas a Telefónica que te cambie el par, en eso no puede hacer nada Jazztel. Conozco sólo un caso en Linares de cambio de par y varios casos que he leido por esta web.

Si tu adsl2+ sincroniza a 2mb es porque estás muy lejos de tu central o bien tienes excesivo ruido, de modo que sería normal que tubieras esos cortes, te recomendaría que cambiaras el par si vives cerca de una central.

Un saludo.