BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

S.O.S. esto se hunde, manden salvamento

BocaDePez
BocaDePez

La mejor operadora de Internet (según ellos) está a punto de tocar fondo, por lo que va pareciendo estos días.

:-( :-( :-(

Seguro que esta noche vuelven a emitir el puñetero anuncio de entrega de premios :-? :-? :-? :-?

¿Podrá esta empresa caer más bajo?

:-| :-| :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Más que SOS esto se hunde, habría que decir, SOS nos hemos hundido, traigan un submarino a ver si nos reflotan :-P :-D. Menos mal que estos malos tragos me los tomo con filosofía, que sino... ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón: tocados, tocados, .......... HUNDIDOS

:-D :-D

🗨️ 1
djnacho

Pero, hundidos hasta el fondo :-P :-D. A ver si lo arreglan, porque más de media España está ahora mismo con una conexión de risa (que no es precisamente lo que me da a mi cuando lo pienso).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Ya verás como el departamento de facturación no se hunde y nos siguen cobrando igual. :-|

🗨️ 2
djnacho

Mira tu por donde, seguro que ese es un barco que no se hunde "ni pá tras" :-P. De eso se valen los ISP, de que tienen problemas, y nunca son "sus" problemas, sino que son problemas del cliente (aunque esta vez, no les vale esa excusa, así que a ver que inventan ahora - espero que por lo menos se dignen a decir la verdad de una puñetera vez).

Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, la última vez que tuve un problema de velocidad dijeron que era problema mío, que la conexión estaba bien y que podría ser algún virus o algo.
Iluso de mí formateé pero seguía con baja velocidad, esta vez no me va a pasar igual.

Un saludo ;-)

MaCKeR

Claro que volverán a emitir el anuncio, esta vez será la segunda entrega de premios e internet volverá a ganar, esta vez por estabilidad y gran simetría (oye, que son 300/300) :-D

BocaDePez
BocaDePez

Es que cuando veo el puXo anuncio de los premios ONO...me entra una mala hostia!!!!....en estos momentos no paso de 1KB de subida!!!!!!
Se nos cachondean en la cara!!!

BocaDePez
BocaDePez

La petada de la red hoy en Valencia no la reflotan ni todos los remolcadores del pais empujando juntos :))

BocaDePez
BocaDePez

A1 (kb/s)) Hundido, Oh Nooo!! :-D

Ya no sólo son los fin de semana, ya es cualquier momento, el anuncio ese que dice que es la compañia más valorada, puede que sea cierto, "en hundir tanto la moral" :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo, están poniendo el puñetero anuncio.

Así, con dos coj...