BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

U.S. Robotics Wireless Starter Kit

BocaDePez
BocaDePez

He visto este router que ademas viene con una Tarjeta WIFI USB en Media Markt por un precio bastante atractivo, alguno sabe algo de el? va bien? lo tiene alguien?

muchas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dotakon

Funciona correctamente, enchufas una cable de red al cablemodem y despues desde el router enchufas otro/otros al ordenador /te conectas por wifi.

Permite que un numero indeterminado de ordenadores se conecte a euskaltel sin las limitaciones del cablemodem, lo que es muy practico y comodo. Tiene cortafuegos integrado que hay que configurar bien para algunos servicios, por ejemplo emule.

Puede asociar tu ip automaticamente a un dominio no-ip.com de forma que puedes tener siempre tu ordenador localizado en la red, aunque euskaltel por suerte casi nunca cambia la ip.

El rango de alcance del wireless no es el mejor que he visto, pero si suficiente para conexiones de calidad en una casa normal

Lo tengo desde hace unos dos meses y no me ha dado ninguna pega.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ah pero entonces, a parte del Kit, hace falta un Cable modem ??

no hay alguna solucion integrada para Cable? quiero decir, un cable modem Wifi con varios puertos Lan. Tambien me interesaria solo un Cable Modem Con Varios puertos LAN, ya que dispongo de un acces point.