BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ryanair, moviles en el avion.

txus007

La compañia Raynair, va a ser la pionera en Europa en incorporar el servicio OnAir, con el que se podra utilizar el telefono movil en los aviones de esta compañia, en un futuro inmediato.

Las tarifas, al ser una conexion via satelite, por medio del repetidor que llevaran incorporados los aviones, seran del tipo de las de roaming internacional, osea entre 2 y 3 euros el minuto y a 50 cts los SMS, aunque la recepcion de estos sera gratuito.. Solo se podran usar a mas de 3 mil metros de altura y una vez que un aviso luminoso lo indique. Asimismo, se podra tener comunicacion de datos, de la misma manera.

Imagino que pronto, le seguiran el resto de compañias.

Mas

Salu2

adrinavarro

Los datos? si permiten datos y valen eso los SMS, creo que los datos estarán a unos 100 euros el mega T_T

🗨️ 4
txus007

Las tarifas, al ser una conexion via satelite, por medio del repetidor que llevaran incorporados los aviones, seran del tipo de las de roaming internacional

Pues como si te conectas en el extranjero...

Salu2

🗨️ 3
adrinavarro

en el extranjero los datos salen a 1 € = 100 kB, y me suelo gastar unos 30 euros o más cada vez que voy al extranjero en datos... pero con esto, miedo me dan

🗨️ 2
txus007

Smart

phone email sessions will cost between

€1.00 and €1.50 if there are no major

file transfers (100 KB of data). Please

check with your home mobile operator

for specific rates. Switching on your

mobile phone and receiving text

messages is free.

Salu2

🗨️ 1
oute

no hay aviones ya que te dan aceso a internet? pero sin esas tarifas

saludos