BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RWX es forero de aquí, no?

tesquiero

El otro día haciendo un whois a la nueva tontería de www.fichemosainiesta.com (el cual mola trolear :D ) veo que es de un tal Javier Sanz, y sigo investigando y veo que, si no es el mismo se llama igual, existe la web javisanz.com (creador de adslzone, testdevelocidad....)

Es de Abril, y no se si había sido comentado, pero como me suena rwx de verle por aquí, por si no lo había visto, que sepa lo que dicen por ahí de él.... y pueda defenderse o tomar las medidas que él considere oportunas.

Salu2

OqTpO

rwx, es de aquí sí.

De todas formas pienso que entrar en temas de tipo personal es perder el tiempo, las razones se nos escapan a la mayoría, y a veces los temas personales lo último que responden son precisamente a las razones.

Yo lo dejaría ;)

noke

Llevo leyendo desde hace mucho esta página y aunque no conozca a rwx me parecen interesantes sus artículos, no lo veo como un troll.

Stan
1

A rwx no se he tratado jamas y no se si peca de cansino, troll, palizas, o si por el contrario es una bella persona. Lo que si es de dominio publico es quien es y como actua quien escribio el post que citas. Un troll metido a administrador. Cuanto menos eco se haga de lo que escriba en sus txiringuitos, mejor.

🗨️ 11
Bilbokoa
0

Perdón por el off-topic, pero me gustaria que un día, cuando puedas, me explicaras como demonios tienes esa velocidad con Euskaltel.

¿Has hecho un pacto con el diablo, digo con Ardanza o qué? :-/

Respecto a lo de rwx, apoyo tus palabras y estando de por medio el de adslsone (aquella de la que nunca hablamos :P) es mejor no hacerle propaganda gratuita.

Buenas noches.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

Perdón por el off-topic, pero me gustaria que un día, cuando puedas, me explicaras como demonios tienes esa velocidad con Euskaltel.¿Has hecho un pacto con el diablo, digo con Ardanza o qué? :-/

XD, esta usted sembrado ultimamente, Sir.Bilbokoa, lastima que de vez en cuando se le funden los fusibles "de proteccion"y entra en [mode disparates ON], pero partiendo de usted, ESO me ha hecho gracia, ya sabe, la comedia, que es una exgeracion de un acto cotidiano.

es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Ardanza

respecto a lo otro, pues bueno, ?¡ ahora entiendo por que algunos NOS llevamos tambien... si es que nos entendemos.

Buster

¿Y se puede saber a cuento de qué hay esa guerra montada entre las dos webs?

Espero que no sea por el tema de los ingresos por publicidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Creo, que entre otras razones todo empezo con el SPAM de Hispatienda y el astroturfing (junto con el boicot a las noticias de BA) en meneame y tambien hay alguna vacilada de Josh que he leido por allí.

Yo no entiendo que dos empresas privadas se enzarcen con gilipolleces...

🗨️ 2
Buster
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Este señor se dedica a intentar hundir otras webs del sector, como fue en el pasado adsalayuda y posteriormente banda ancha. No es algo exclusivo de esta web ni se originó en meneame. Cada cual que saque sus concluisones sobre la veracidad de lo que pone en sus chiringuitos.

Josh
1

La guerra es el paso inevitable cuando alguien se defiende de una agresión.

Stan

Cuando vi la "noticia" en la web sin nombre de que "se estaban probando conexiones de 30MB con Docsis 3 en Euskaltel", le hice una llamada al txoko de Urdaibai y me ofreci de betatester oficial para una conexion de 100MB/10MB. El mes que viene creo que me dejaran probar el futuro Despega Simetrico 200MB.

PD: notese la sorna y el humor acido con el que esta escrito el post. La imagen no dejaba de ser una critica a un test "de truco". Visto que eres la tercera persona que se cree que eso se corresponde con un test "real", mejor la quito, no sea que alguno se emocione :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ja, ja, ja, ja...

Salu2 :)

inar

Vaya. Y yo que estaba preparando documentación para presentar una reclamación formal en Derio :P

Aguafiestas :D

Saludos ;)

Josh
0

Eso es parte del juego sucio de un individuo ciego por el dinero y la ambición personal intentando desacreditar a su principal competidor, BA. Cuando alguien tiene que hablar mal de sus rivales, incluso utilizando mentiras, mal asunto. Si no puedes ser mejor, ensucia su nombre que alguien se lo creerá.

Por otra parte, me ofende que hayas copiado y pegado aquí esas calumnias ¿con que intención lo haces?

🗨️ 8
tesquiero

ya pongo, que lo hago con la intención de informar a RWX las cosas que van diciendo por ahí de él.

Lo copio y pego, para que no tengáis la necesidad de entrar en la web de Javi Sanz.

En ningún momento lo hacía con mala intención.

🗨️ 7
Ari

Te conozco y sé que eres incapaz de hacerlo con mala intención. Ni eso ni nada, al menos lo que te conozco de aquí :)

Pero quizás yo ,en tu lugar, le hubiera mandado mejor un correo a rwx avisándole de lo que has copipasteado, ya que parece más bien una vendetta de tipo personal que algo propio de los foros :)

Saludos ;)

🗨️ 4
tesquiero

no sabía otra manera de comunicarme con él, ni sabía si se trataba realmente de él, aunque creo que en este foro, al menos, nadie va a dudar de la palabra de rwx por encima de la de javi sanz

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari
Josh

Está informado, si no te importa edito tu mensaje para eliminar el copy paste.

🗨️ 1
tesquiero

ok, no me importa. Con que él esté advertido de ello me vale.

Gracias