BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RWX ???, crei que no es una duplicacion ¡ ?

VKarmaZenReload

OTRA trampa de MICROSOFT, xbox 360 ??? > dos años...y SONY ?

rwx, (claro que se lo que es duplicar un post. pero ese no era una duplicacion)

agradeceria "DESBLOQUEAR" el post, pues es muy importante...

en el post anterior hablaba de tiempo de sustiticon en tienda de compra en LEY DE GARANTIAS del consumidor, 6 meses parece ??? pedia confirmacion

EN ESE otro post, hablaba sobre microsoft ??? y fabricacion de piezas de repuesto para XBOX, quieran o no quieran cobrar mucho, eso es cosa del cliente, ??? no sabia si pueden desentenderse despues de dos años, aunque yo quiera pagar, Y ME DICEN otros usuarios que deben hacer recambios durante 5 AÑOS ??? ahora bien me gustaria hacerle otras preguntas... y esta el candado..

o sea un post era para garantias de sustiticion en menos de 6 meses y el otro reparacion a costa del cliente despues de la garantia..

me entiende ????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Hola Karmazen,

La sección ".BandaAncha.st" del foro es para hablar de temas técnicos o empíricos relacionados con la web en sí, o sea, algo que tuvieses que comunicar al webmaster por algún problema.

Ejemplos: no te consigue cargar bien la página, se te cuelga el explorer al aparecer un java, tu usuario se te ha bloqueado, no te acuerdas de la contraseña, quieres quejarte de algún moderador (con educación, eso sí), etc.

La sección para discutir temas de garantías, ya que hablamos de aparatos electrónicos y está relacionado más o menos con hardware (que es otra de las secciones del foro) debería de haber ido en un primer lugar a Offtopic y no a esta sección.

Obviamente en Offtopic deberían ir solo temas que no encajen bien en otras secciones, pero que no se salgan de madre (aunque algunos raritos sí ha habido) como hablar de política, de chismes del corazón o de otras zarandajas.

Un saludo.

alejandrosantos

Lo desbloqueo y muevo a Offtopic. Este foro ya sabes para que es. Ya tienes tres hilos abiertos sobre algo parecido que podías haber metido todo en el mismo. Si ya lo sabes ;)