BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que ruter compro para compartir conexion con R?

alexis253

Porfavor alguien que tenga R y comparta su conexion por ruter que me diga de como tengo que hacer y que ruter comprar, pues mi hermano se compro otro pc y estamos algo desesperados con lo de compartir la conexion, lo intentamos con tarjetas ethernet y no hubo manera.

A ver si alguien me ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesnico

Si te lees un poco los mensajes para atrás, verás que hay 3 o 4 soluciones distintas.

Si no las encuentras, postea algo mañana.

BocaDePez

Puedes compartir la conexión con otros ordenadores sin ningún problema y sin router. Al ordenador que le pongas la conexión, hazlo por USB y conéctalo al segundo por las tarjetas de red. Si tienes XP por ejemplo ya te lo hace el todo, solo tienes que seguir los pasos que t indica detalladamente.

Inclusive te da la posibilidad de copiar a un diskete la configuración del segundo PC.

Esta es una de la distintas formas de hacerlo. Como te dicen, en otros posts las tienes explicadas todas.

Saludos

override

Yo uso un US Robotics Broadband router. Me va muy bien y cuesta unos 60 euros lo puedes encontrar en tiendas online.

Saludos

🗨️ 1
jluismv

Supongo q es este el router que dices, no? Espero q funcione porque en otro topic me han dicho q no se podia (cosa q no me creo, pero weno...)

U.S. Robotics Broadband

x cierto hay q configurarlo de alguna forma especial o se hace como en cualquier otro router?

gracias

alexis253

Lo intente hace una semana con las tarjetas ethernet consegui crear la red de 2 pcs pero no hay manera de compartir la conexion, probe con 2 programas diferentes y nada que no hay manera por eso opte por la opcion en teoria mas comoda pues no necesito tener el primer ordenador encendido para tener internet en el segundo, es decir opte por el Ruter, pero mis dudas es que segun lei por aqui algunos ruters no me sirven o algo asi...

Cambiando de tercio, una operadora de R se digno a darme cierta informacion en lo de compartir la conexion con 2 pcs "milagro" pero no se si sera cierto, ella me dijo que lo de la ip las dns y todo eso lo cojia el ruter de manera automatica que no habia que hacer nada raro como me dijo hoy un amigo, el me dijo que habia que poner unas configuraciones internas en el ruter, vamos un lio, estube por cojer un segundo combo y dejarme de gaitas, pero luego la operadora de R me convencion para que lo intentase con el ruter, me dijo que era facil.

A ver si alguien me ayuda please, que el miercoles descanso y me pongo de nuevo manos a la obra.

Gracias de antemano

🗨️ 3
borjal

Yo tengo el USR compartiendo la conexion entre dos ordenadores y es facilisimo. Solo tienes que enchufar el modem, marcar la opcion en el router para que coja la IP automatica, y, si no quieres configurar direcciones IP para la red interna, activar el DCHP en el router.
De todas formas en un pequeño manual que incluye le router esta perfectamente explicado.
Tambien es muy sencillo abrir puertos para que el eMule no de ID baja o para el Messenger.
Yo llevo 10 dias con el y no tenia ni idea de redes. Me lei mogollon de mensajes en este foro y otros y chupao.
Funciona a las mil maravillas. A mi me costo 71Eur IVA incluido en una cadena de tiendas en Coruña (appInformatica).

🗨️ 2
BocaDePez

soy jluismv, voy a comprar ese router y si lo consigo hago una guia para q se acaben de una vez estos post preguntando como compartir la conexion ;-)

🗨️ 1
franfron

Pues a ver si es posible que sea pronto q yo ya lo tengo y no consigo que me funcione internet.