Lo intente hace una semana con las tarjetas ethernet consegui crear la red de 2 pcs pero no hay manera de compartir la conexion, probe con 2 programas diferentes y nada que no hay manera por eso opte por la opcion en teoria mas comoda pues no necesito tener el primer ordenador encendido para tener internet en el segundo, es decir opte por el Ruter, pero mis dudas es que segun lei por aqui algunos ruters no me sirven o algo asi...
Cambiando de tercio, una operadora de R se digno a darme cierta informacion en lo de compartir la conexion con 2 pcs "milagro" pero no se si sera cierto, ella me dijo que lo de la ip las dns y todo eso lo cojia el ruter de manera automatica que no habia que hacer nada raro como me dijo hoy un amigo, el me dijo que habia que poner unas configuraciones internas en el ruter, vamos un lio, estube por cojer un segundo combo y dejarme de gaitas, pero luego la operadora de R me convencion para que lo intentase con el ruter, me dijo que era facil.
A ver si alguien me ayuda please, que el miercoles descanso y me pongo de nuevo manos a la obra.
Gracias de antemano