BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ruteador Wifi con Telefónica

alibertos

Hola muy buenas,
Mi cuñao me ha pedido que le ponga Wifi en la oficina.
Tiene Telefónica y no sabe si va a quedarse porque ultimamente le estan dando muchos problemas. A la hora de elegir marcas, yo siempre he confiado en Linksys y como no sabe cuando tiepmo va a seguir en Telefónica le he dicho que le miraría un ruteador neutro, como el Linksys WRT300N (o el WRT54G, que es el que tengo yo, pero vamos, creo que este es lo mismo pero un modelo mas viejo que el mencionado).
Alguien sabría decirme si para la conexion de Telefónica que tiene actualmente le serviria este ruteador?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Tienen que ir conectados a otro, ya sea conexion tipo ADSL o cable. Se puede comprar un router ADSL wifi y si se cambia a otro ISP solo ha de cambiar los parametros de dicho ISP.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Cuidado, yo le aconsejaría un router neutro debido a que no todas las compañías montan ADSL. Si adquiere uno ADSL puede que no le sirva para Ono (por ejemplo).

Con el router wifi neutro tienes conexión garantizada en cualquier ISP.

Y no debe ir conectado a otro router, sino a un modem.

talayita

Yo tenía Terra con el router que me suministraron un Zyxel 645 wifi, me he cambiado a Orange y sigo con el mismo router, eso si he tenido que cambiarle los parámetros.
Saludos