BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los Ilimitables: Vodafone prepara tarifas ilimitadas

BocaDePez
BocaDePez
2

Web con los colores corporativos que anuncia una nueva campaña denominada Los Ilimitables, con una cuenta atrás que en este momento muestra 15 días, que es cuando se supone se desvelarán todos los detalles, aunque ya circula un tarifario en los foros con las nuevas tarifas.

http://losilimitables.com/

BocaDePez
BocaDePez
3

Ya podeis dar las gracias a Yoigo por entrar en la competición...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues estaria muy bien asi bajan los precios de tarifa con gb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto. Habrá que ver la oferta de VF... Desde luego sería positivo que mejorasen la ofrecida por Yoigo.

superllo
6

Como cada vez tienen menos clientes ya les da lo mismo poner ilimitadas, no se van a saturar.

🗨️ 4
Emad

😂 mira que eres malo pero malo, malo 😆

🗨️ 2
sergio8o

Mientras que la red de Orange está sobresaturada con tanta clientela directa e indirecta, la de Vodafone está infrautilizada. La María Roja ha renunciado a los ingresos mayoristas.

Además, habrá truco. Si un/a cliente/a de cartera quiere acceder al nuevo One Ilimitable de voz, sms y gigas debe renunciar a su antiguo One (descuentos de servicios y paquetitos de Tv más caros).

🗨️ 1
obmultimedia1
2

ahi tenemos la trampa cautiva, que hayan cambiado la paquetizacion de la TV y ahora esto... tiene mucho que ver, es el caramelo envenenado.

y esperar que no venga con una extincion del servicio PASS y quede solo para prepago y sus marcas low cost.

BocaDePez
BocaDePez
1

Muy bueno.

También han hecho ya varias pruebas directas y forzadas de situaciones similares. Recientemente con la caida de la red de cable, y antes varias veces con el regalo de montones de GB a todas las lineas, y habrán visto el uso real que hace la gente, la saturación de la red, etc. Seguro que ni una mínima parte de la gente usaba o saturaba ni la red ni los gigas.

Eso sí, alguna sorpresa y condición escondida tendrá.

BocaDePez
BocaDePez

Solo tendria sentido si se utilizara como sustituto a una conexión a internet, usando un router con soporte de 4G. Pero para el tfno yo nunco agoto la cantidad de Gb que tengo. Otro canto de sirena. Esta empresa se ha lanzado al vacio, va de culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El mercado de fibra para conexiones residenciales hace tiempo que funciona con el "y yo más", muchas veces sin tener que ver con la lógica o las necesidades reales.

El mercado de móvil , más dinámico, con más enganchados, a lo mejor aquí funciona incluso mejor el "y yo más".

lordman

Por si no lo sabeis vodafone en sus pruebas de barra libre de datos también se implantó un sistema de uso razonable de la red que baja muchísimo la velocidad si detecta ciertos usos. Por navegar o youtube no va a saltar pero no pongáis a descargar o subir un fichero grande por ejemplo porque a mi por lo menos me bajaba a unos 3Mb al de pocos minutos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si usas un pc con windows usa orbit no son chicles orbit.uptodown.com/windows lo que hace que parte el archivo en trozos pequeños para descargarlo

🗨️ 1
lordman

Fueron pruebas que estuve haciendo, sin más, no uso la conexión de datos del movil para cosas intensivas de ningún tipo. En el anterior comentario me refería a la conexión de datos del movil, lo digo por si no ha quedado claro.

obmultimedia1

no funciona el enlace

🗨️ 3
telemako

se descarga un pdf

🗨️ 2
obmultimedia1

si no se esta logeado en esa web no funciona, cuelga una captura y asi lo veremos todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues son precios muy altos.

superllo

Pues a falta de saber qué significa "Inicial" o "Super" ya vemos que entre 36 y 46 euros. No me parece caro.

🗨️ 26
sergio8o

Se especula que One Ilimitable es un móvil, One Ilimitable Inicial dos móviles, One Ilimitable Super tres móviles y One Ilimitable Total cuatro móviles.

Yoigo 600Mb y 4 móviles infinitos son: 89+9+9+9 = 116€ (precio sin promoción de 3 meses).

Vodafone One Ilimitable 600Mb son 100€ y 1Gb 110€, y teniendo en cuenta que VF tiene su propia red móvil y hfc, y sólo alquila NEBA, si puede ofrecer esos precios. Yoigo tiene red, propia pero, depende parcialmente de Orange en móvil y parte fija, teniendo menos márgen de ganancia.

La tele va a parte, One seguirá sin obligar a contratarla para diferenciarse de Fusion y Love.

🗨️ 20
Bilbokoa

Lo que dices al final no es acertado. En cualquier tarifa de Fusión con Movidtar te obligan, sí o sí a tener TV. Sí o sí. Pero con las tarifas Lovede Orange no ocurre eso. Nadie te obliga a tener la TV. Te la pones sólo si tu quieres.

🗨️ 15
sergio8o
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
sergio8o
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
sergio8o
1
🗨️ 4
rbetancor
1
🗨️ 3
sergio8o
1
🗨️ 2
rbetancor
1
🗨️ 1
lordman
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
lordman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
lordman
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1

Pues si la "Inicial" fuera un móvil por 36 euros a lo mejor es una buena opción para meter en un router 3G/4G y tener conexión los meses de verano. Suponiendo que fuera de verdad "ilimitada". Me acuerdo de un verano que ya lo hizo, dejó que los clientes se llevaran la SIM del router para poder conectarse "gratis" y yo se la pedí a un amigo... fue un buen verano.

🗨️ 3
sergio8o
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
pepejil
Solospam
1

A mi ofrecer ADSL a estos precios me parece un insulto al cliente

imagen.png

En qué pais comparan la fibra 1Gb y ADSL al mismo precio? Simplemente no tiene sentido.

[edito]

Ah, no! que la ADSL es mas cara que fibra 1Gb!!

🗨️ 4
lordman

A los precios de vodafone aplica siempre un 30%, es el que te dan hasta sin pedirlo. En vodafone es imposible que veas un precio razonable por que ya directamente incluso sin pedir te dan ese 30%.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo

El ADSL es caad vez más anecdótico y los operadores no quieren ese tipo de clientes. Me imagino que los de Vodafone preferirán poner una SIM "ilimitada" o la que ponen con 40 gigas (u 80, no sé cuánto es) que pagarle a Movistar por el acceso de abonado. Me parece razonable desde el punto de vista del operador y un robo por parte del cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Leechers y abusones frotándose las manos.

🗨️ 4
mceds
if (leecher.consumomensual.read() > TropecientosGigas) {
       leecher.velocidadmaximaenKB = 1
}
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Entonces no es ilimitado. Publicidad engañosa de libro.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es ilimitada, a velocidad ridícula, pero ilimitada. Y habrá clausula de fair use. Si no estás de acuerdo, puedes presentar una denuncia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que lo ideal sería que ofrecieran X gigas a un precio razonable en vez de ofrecer ilimitado.

🗨️ 9
sergio8o

Caballo grande, ande o no grande.

¿Por qué? No dejarán hacer "tethering", así que está justificado que haya gigas infinitos desde aplis en el móvil.

También habrá tarifas Mini no infinitas, pero, fuera de mercado frente a una OMV.

🗨️ 8
lordman

Pueden permitir tethering pertectamente, pero con control de uso razonable, pones a descargar o subir algo gordo y te dejan la velocidad al 10% al cabo de unos pocos minutos.

🗨️ 7
sergio8o
1

No creo que sea el caso, ya que se rumorea que el nuevo paquete convergente One 4G Ilimitable pasará de 80Gb mensuales a infinitos para competir contra Movistar Radio.

Al igual que Movistar Radio con gigas móviles infinitos, no sólo habrá "cláusula de uso razonable" sino que habrá una política muy restrictiva de contratación. Sólo si a tu casa no llega ninguna banda ancha fija (ADSL, HFC o FTTH) podrás contratar el 4G infinito como sustituto de la banda ancha fija.

🗨️ 6
rbetancor
2
🗨️ 1
lordman
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
telemako

ya han salido las nuevas tarifas, dependera de la velocidad a 2 megas a 10 megas o a 4g

16m3akw2uh02yo
🗨️ 5
Leste

Era demasiado bonito para ser cierto...... datos ilimitados, pero limitando la velocidad........

Pillo sitio y palomitas xD

🗨️ 2
Bilbokoa
1

¿Que viene el 5G! ¡Que permite no sé cuantos gigas de velocidad ultramega rápida!

Y luego tenemos en pleno 2019 una tarifa móvil con velocidad de 2 megas... venga hombre, bromas las justas.

Puedes limitar la velocidad, se puede ir hacia eso más que a los gigas, pero ¿2 megas?

La velocidad básica, su límite, debería ser más alto. ¿De qué te sirve datos ilimitados con esa BASURA de velocidad?

No sé, es como tener datos ilimitados bajo cobertua 2G, ya me dirás de qué me sirve y qué puedo hacer con eso.

En fin, es mi opinión.

BocaDePez
BocaDePez

Al limitar la velocidad, aparte de 2 o 10MBps en 4G+ son inaceptables, estas limitando los datos/mes y mucho.

O sea, nada ilimitado salvo precios y contratos nuevos subiendo.

superllo

Me parece una tontería que la diferencia de velocidad de 2 a 10 megas sean 5 euros cuando la "base" son esos precios. Sería más lógico que 2 megas (con lo que supone actualmente de requisitos de velocidad) fuera un precio realmente interesante (no sé, unos 20 euros) para competir con la de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Lo unico ilimitado es la longitud del puñal que nos van a clavar por la espalda. O el numernde veces que vendrá inflada la factura. Estais avisados. Yo me largué hace tres años.