BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Rumor: canal 3D

BocaDePez
BocaDePez

De "casi primera mano"...

Se van a instalar, probablemente mañana, en la nueva oficina de Gijón, dos TV de 40" Samsung 3D (entre otras muchas, 10 en total si no recuerdo mal). Una de ellas va en la "zona de juegos", conectada a una XBOX y una PS3, y la otra... pues para ver "un canal de TV en 3D, en pruebas".

Se espera inaugurar la semana que viene. Hoy estaban instalando las alarmas de los móviles.

A ver en qué queda

BocaDePez
BocaDePez

No me lo creo y en caso de que fuese cierto sería solo para las tiendas.

Esto es Telecuerda, no lo olvidemos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, mejor metían los canales HD que faltan de la oferta actual y se dejaban de mariconadas...

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que lo que no crees es que nos pongan un canal 3D, ¿no?

1 de 32" samsung para la zona infantil

2 de 40" samsung para TV + 1 40" samsung 3D, conectadas a decos.

otra samsung de 40" 3D para la zona juegos conectada a una ps3 y una xbox

3 monitores samsung de 40"

2 LG para el sistema de "su turno"...

y un pedazo de TV de leds en el escaparate que con un poco de suerte se verá desde la acera de enfrente.

Como lo del canal 3D me interesaba, pregunté y me han dicho que esa tele va conectada a un deco, y se va a ver un canal 3D en pruebas.

Pero bueno, serán imaginaciones mías... o pondrán Canal + 3D en esa tele.

Ahora ya, si la prueba va a ser solo para medir el interes de la gente, o con vistas a emitir contenidos en 3D, pues no lo se.

Sergiusll

En Telecable de Asturias S.A.U?

Lo mas cerca que estuvo telecable del 3D fue en la feria de muestras viendo partidos en una PS3

BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que el porcentaje de hogares que tienen un televisor con 3D es muy pequeño, dudo que nadie vaya a sacar por el momento un canal.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como Canal+ 3D, ¿no?

🗨️ 1
ejorofer

C+ 3D emite MUY de pascuas a ramos.... Al menos una vez al mes echan una pelicula, pero nada mas...

Sergiusll

Pueden sacar un canal emitiendolo en IPTV para no ocupar una frecuencia porque tendra un uso realmente bajo

jackaubrey
1

Hombre, el rumor tiene un 50% de fiabilidad.

Si quieren darles ratos libres a los empleados, me creo que les pongan una tele 3D para darle al Killzone 3 en 3D.

Lo del canal en 3D es más ciencia ficción que el que en 2015 llegasemos a tener coches voladores como los de "Regreso al Futuro II". Pero de todas formas, sí que tiene pinta -la compra de televisores- de la flipada de algún ejecutivillo, para dar la sensación a las visitas de que se está trabajando en temas "punteros".

Me parece a mí que los clientes lo que quieren es que sus decos terminen de funcionar como deben, con todos los servicios y posibilidades técnicas activados (reproducción de Divx y demás formatos, salida óptica activada, etc etc), y que nos pongan COMO MÍNIMO todos los canales HD existentes que correspondan a los SD que ya tiene la parrilla. Y sospecho que si hablo por la mayoría de abonados premium de TeleCable, no me equivoco al decir que preferiríamos Canal + HD antes que un canal en 3D, incluso para muchos de aquellos que tengan tele 3D.

Eso sería un avance REAL, lo demás son flipadas, sin más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olé, ahí le has dado.

BocaDePez
BocaDePez

El tiempo dará o quitará razon...