BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Rumor.....

mercucho1

a vé..... me han dicho q si conecto mi modem motorola a dos ordenadores (uno por USB y otro por red) los dos tienen el ancho de banda que tengo contratado. Suena a ser una tonteria, pero... ¿lo habeis probado? ¿es verdad o es pa pegarme por iluso?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JJoanPPrilo

Pues eso, el ancho de banda se reparte entre los dos ordenadores. El servicio que tienes contratado es de xxx kb/s tengas los ordenadores que tengas conectados.

Imaginate entonces si yo tuviera una linea de 128 kb/s y conectara, mediante un hub 10 ordenadores (128 x 10 = 1280 kb/s), una burrada ¿¿no crees??. Pagaria un servicio de 128, y obtendria uno de mas de 1 Mb/s.

Un saludo. ;-)

🗨️ 2
mercucho1

bueno.... yo pienso que como el ancho de banda no depende de ningun servidor sino de mi propio motorola (sino no existiria el uncapping), podria aprovechar un fallo de este. Por lo menos parece logico ¿no?

🗨️ 1
Titalatas

Cierto, cierto no es, pero algo hay, yo lo he probado con varios equipos y con varias conexiones 128 y una 300, y con la 128 sale un equipo con 15-16 kb/s y otro va a unos 7 kb/s como mucho, sin llegar a cero, lo pobre poniendo a bajar el nero desde el mio ftp con el flashget y viendo la grafica de bajada de cada uno y el pico maximo de las conexiones eran esos.
Ese tema me lo comento un colega instalador de supercable y yo se lo comente a un amigo al cual no le ha llegado a funcionar, con los otros que he probado salia eso.