BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ruidos en el tééfono, aunque ponga microfiltros.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar Adsl de Wanadoo y he colocado los filtros en los teléfonos de casa y aún así se meten una barbaridad de ruidos, prácticamente no se oye nada.

¿A qué puede ser debido?

PD: tengo filtros en todos los teléfonos y no hay ninguna roseta libre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Cuantos Teléfonos tienes ? por que no puede haber más de 3, mejor dicho no puede haber más de tres aparatos analógicos.

¿Por otra parte el ADSL te funciona bién?

Comprueba que no esté roto el cable del teléfono (desde la roseta al teléfono).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tengo tres teléfonos analógicos, el cable está bien, lo he comprobado.
El ADSL me funicona bien.

He desinstalado el Router y lo he vuelto a instalar y sigo con el problema.

Lo próximo que voy a hacer es conectarlo por la tarjeta de red en vez de por USB.

Si se os ocurre algo mas...

Gracias

BDPR

Pero tienes cortes en el ADSL.. por k los filtros son para k aparte de neutralizar los ruidos del ADSL, tambien son para k los tenefonos no causen desconcexiones al ADSL....

Yo probaria en cambiar los filtros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya probé a cambiar los filtros. puse otros filtros diferentes y me sigue pasando lo mismo.

No tengo ningún corte en la conexión.

Voy a probar a hacer un puente en el ptr, a ver si es eso.

🗨️ 2
KirO

Yo ke tu llamaba a Wanadoo. ¿Es en todos los teléfonos? prueba uno a uno ... :P

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que es en todos los teléfonos. Los tres que tengo.

Lo de llamar a Wanadoo no creo que sea buena idea, porque normalmente te suelen torear.

Además ya tengo experiencia en llamar a diferentes empresas de telecos y la atención al cliente no suele ser demasiado eficaz por la falta de formación y de experiencia de los operadores.

jiuman

desconecta el router de la linea y 2 teléfonos con su microfiltro.
Deja solo conectado un teléfono con su microfiltro.

si siguen oyéndose ruidos no es de los microfiltros.

Yo tengo solo un teléfono (DOMO de telefónica) con su microfiltro y el router de wanadoo y a veces hay ruido en el teléfono. Un ruido suave como de vientro. Ruido blanco. Y he probado con varios microfiltros, incluso con microfiltros de teléfonica y tb con microfiltros de wanadoo y lo mismo.

Yo creo que es algo del teléfono.

Ya nos contarás.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solucione quitando el PTR. Si llamas a telefonica te lo cambiará, pero pa lo que seirve!!!

VinDiesel

Por lo visto el ptr sirve para chequear la conexión en caso de fallo.Levantas una tapita metes la clavija de telefono y si no tienes tono de marcado el fallo es de telefonica,si por el contrario tienes tono de marcado el fallo es de la instalación de tú casa.