BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ruidos al hablar por telefono

BocaDePez
BocaDePez

Vereis, tengo adsl con 4 megas de wanadoo desde que se puso ya que era clietne antiguo ademas tengo todas las llamadas preasignadas con ellos. Desde hace una semana mas o menos cuando me llaman o llamo por telefono cuando llevo 2 o 3 minutos de conversacion comienzan unos ruidos como los de una radio cuando no esta sintonizada, unas veces van y vienen y otras veces casi no me dejan hablar por telefono. Pues bien llame a telefonica y me dicen que la linea esta bien que esta todo correcto, ya no se que pensar, puede ser del operador preasignado (en este caso UNI2) o seria problema de telefonica, a alguien mas le ha pasado lo mismo... Gracias a todos por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

microfiltros?
prueba a llamar directamente desde el ptr, si es asi revisa instalacion interna, microfiltros, cableado, etc.
en caso de no tener ptr prueba directamente en la roseta mas cercana al pcr y con el router desconectado

tutatis

Y si con eso no solucionas nada prueba a conectar al revés los 2 cables que entran a tu casa.

🗨️ 4
Manute

anda! esa no la sabia yo...
por cierto a ti que te veo puesto en el tema. no sabra tu el motivo de por que algunos clientes sincronizan con el microfiltro en el router y los telefonos sin microfiltros

🗨️ 1
tutatis

Eso lo he visto una vez y era porque tenia splitter. Entonces te daba igual microfiltro que no.

Jing

Rob eso hace algo? Puede meter ruido en la linea? Lo pregunto poruq yo me cargue una vez el cable con el taladro y cambie el cable que va desde la entrada a la primera roseta, creo que la velocidad de sincronismo que tengo es mala para vivir enfrente de la central, puede influir eso? Si lo hubiese puesto al reves que ahora no recuerdo

🗨️ 1
tutatis

Que datos de atenuación y ruido tienes?
tienes ptr? si lo tienes prueba a enchufar directamente el router, si ves que sigue igual quita el ptr y empalma los cables directamente(los que entran a tu casa con el cableado del telefono).

Si tienes alarma, más de 3 teléfonos, fax etc. todo esto suele subir el ruido, al igual que si tienes teléfono inalámbrico.

pcmaster

Yo tenía esos ruidos, más un acoplamiento muy fuerte en uno de los teléfonos.

La solución a los ruidos y a la mayor paret de acoplamiento fue usar UN SOLO MICROFILTRO para toda la instalación (3 teléfonos). El acoplamiento desapareció por completo con una pequeña chapuza: tapar con un papel adhesivo el micrófono del tenéfono, y hacerle un pequeño agujerito con una alfiler al papel (el agujero del micro quedó así más pequeño).