BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ruidos continuos en la linea y desconexiones

BocaDePez
BocaDePez

buenas tengo problemas con la linea telefonica y ello hace que se me corte internet continuamente ademas de que las llamadas telefonicas son de baja calidad y con bastante ruido queria saber como puedo arreglarlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Navigator

Realmente, esos ruidos de linea que me comentas puede ser debido a muchos aspectos. El cableado interno de tu casa, que tengas hilo musical y/o alarma, que tengas mas de 3 supletorios o terminales telefonicos en tu casa, que tu central telefonica esta a mas de 1,5 kms de tu casa, y algun que otro aspecto que tambien podria influir notablemente en contribuir a que tu linea tenga ruidos y con ellos los famosos microcortes que muchos sufren.

Antes de hablar con tu ISP y que te abran una incidencia mira a ver si tienes unos de los problemas que te he indicado anteriormente.

Si el problema que me has indicado, solo es temporal, tampoco le daria demasiada importancia ( se que es molesto ), pero con tanta duplicidad de linea es algo casi normal que algunos suframos los citados cortes.

Espero haberte ayudado. Un saludo.